Promoción Cinépolis 50 Años: Gana cupones 2×1, descuentos en dulcería y más

Realiza compras y gana cupones 2×1, descuentos en dulcería y más

Cinépolis te invita a participar a su concurso de 50 Años en el que podrás ganar cupones 2×1, descuentos en dulcería y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Mecánica Taquilla: Por cada boleto de entrada al cine que compres en las taquillas de los conjuntos Cinépolis participantes entre el 6 de agosto y el 7 de octubre de 2021, recibirás de manera gratuita un cupón 2×1 de entrada al cine.

Mecánica Compas en Dulcería: Por cada transacción de compra realizada en la dulcería de los
conjuntos Cinépolis tradicionales participantes de la República Mexicana entre el 13 de agosto y el 7 de octubre de 2021, recibirás de manera gratuita un cupón con descuentos y/o promociones especiales en productos participantes.

Mecánica Compras en línea para Taquilla: Por cada compra de entradas al cine que realices a través
la aplicación y página web oficiales de Cinépolis entre el 13 de agosto y el 7 de octubre de 2021, recibirás de manera gratuita a tu correo electrónico en la confirmación de compra, un folio electrónico de 2×1 de entrada al cine.

Mecánica compras de alimentos participantes en Cinépolis VIP a través de la App: Podrás adquirir determinados alimentos participantes en Cinépolis VIP a un precio especial, solo participan si la compra es realizada a través de la App oficial de Cinépolis. Los productos participantes serán:
– Combo cuates
– Combo bagui
– Combo boneless
– Frappés

Premios

Cinépolis regalará a los participantes ganadores: Cupones 2×1, descuentos en dulcería y alimentos a precio especial.

Vigencia

Tienes hasta el 7 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los participantes sabrán cual es su premio según la compra que realicen.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.