Promoción Cinépolis Inseparables 2021: Gana un auto Audi A1 y más en inseparables.mx

Compra combos en Cinépolis, registra tu ticket, juega y gana un auto Audi A1 y más

Cinépolis te invita a participar a su concurso Inseparables 2021 en el que podrás ganar un auto Audi A1 y más, si quieres ser ganado realiza la mecánica siguiente:

Compra en Cinépolis combos con productos de la familia Coca Cola y conserva tu ticket de compra, descarga la App Inseparables y regístrate para crear un usuario con tu nombre completo, un nombre de usuario, correo electrónico y número celular, una vez registrado mediante tu conexión a internet habilitada por éste, podrás interactuar con las diferentes utilidades que tiene la aplicación Inseparables.

Existirá una dinámica de participación que consistirá en jugar el juego virtual de habilidades y destrezas establecido en cada semana de participación, las veces que desees. El juego temático, por semana de participación tiene como propósito el salir de una habitación digital simulada con puertas y áreas ocultas en el menor tiempo posible. Esto, determinará el ranking general de jugadores y permite obtener alguno de los premios asignados para esta dinámica.

Habrá una opción para obtener “comodines” mismos que te podrán ayudar a saltar algunos cuartos para poder completar la dinámica del juego semanal, para obtenerlos, podrás jugar mientras estás dentro de algún complejo Cinépolis, buscar dentro de la APP la sección “comodines” y localizar los comodines, que serán elementos en realidad aumentada, se podrán utilizar 2 comodines únicamente por juego.

Al término del juego digital los participantes podrán recibir un beneficio digital de acuerdo con la fecha de participación. Por cada periodo de participación, se generará un ranking con el listado de los 10 mejores participantes, de menor a mayor, correspondiendo el primer lugar al participante que registre el menor tiempo obtenido al resolver el juego semanal correspondiente.

Se generará un ranking de los tiempos obtenidos en cada una de las mecánicas durante la vigencia del concurso, el ganador del auto será la persona que haya completado todas las dinámicas de habilidad en el menor tiempo posible, (solo se tomará en cuenta la mejor participación en cada una de las dinámicas semanales).

Premios

Cinépolis regalará a los participantes ganadores:

Premios Semanales:
1° Lugar: iPhone 12 de 128 GB
2° Lugar: Bicicleta eléctrica Plegable
3° Lugar: Gamer Station Cooling Tree Systems
4° y 5° Lugar: Playstation 5
6° y 7° Lugar: Audífonos Air Pod
8° y 9° Lugar: Asador de Carbón Weber Original Kettle, 22″

Premios Finales:
1° Lugar: Auto Audi A1 Sportback 30 TFSI.
2° y 3° Lugar: Viaje de 4 dias tres noches a Xcaret, para 4 personas con todos los servicios y atracciones pagados, alimentos y transporte, etc.
4° y 5° Lugar: Monedero electrónico de tienda GAIA para elegir lo que quieras comprar para amueblar tu departamento hasta por $125,00.00

Vigencia

Tienes hasta el 30 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término de cada semana y al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.