Promoción Coca-Cola 7-Eleven Comparte Sorpresas: Gana consolas, monederos y más en compartesorpresas.com

Regístrate en la App, compra productos participantes, registra tu ticket y gana consolas, monederos y más

Coca-Cola y 7-Eleven te invitan a participar a su concurso Comparte Sorpresas en el que podrás ganar consolas, monederos y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra en los establecimientos 7-Eleven productos participantes entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre de 2021 y conserva tu ticket de compra de forma legible. Escanea el QrCode en los posters que encontrarás en el establecimiento para registrar tu ticket de compra en la WebApp, al escanear el QrCode te llevará a la WebApp en la que deberás registrarte por única vez usando tu cuenta de Facebook o de correo y posteriormente iniciarás sesión automáticamente.

Una vez que estés registrado, la WebApp te pedirá que escanees el ticket, al ingresar el ticket y ser validado, la WebApp te dirá cuál es el premio que ganaste al instante y te dará dos opciones:

a. Canjea el código de regalo de un amigo.
b. Compartir un regalo sorpresa con un amigo.

Al darle click al botón de compartir te abrirá la opción de elegir entre tus contactos a quién enviar el código sorpresa, el cual será un código que tu amigo podrá canjear al comprar una Coca-Cola en los 7-Eleven participantes. Después de haber realizado dichos pasos, tu amigo sabrá que regalo obtuvo por escanear su ticket en la WebApp y podrá introducir el código de regalo que le enviaste.

Con cada sorpresa que se comparta y se redima, el indicador de cadena se irá incrementando en un esquema piramidal, es decir, quien comenzó la cadena, incrementará su indicador de cadena con cada registro de 2 vías. Todo registro de compra de producto otorga 50 puntos, la diferencia la hará el Indicador de cadena. Este último sólo incrementará por cada usuario nuevo que se una a la misma, no por usuarios recurrentes.

Los premios top funcionarán bajo la misma dinámica de la plataforma, en donde, al llegar a los puntos necesarios para redimir uno de los premios top, podrás compartir el mismo premio con un amigo, siempre y cuando este amigo también cuente con los puntos necesarios para redimir el premio top seleccionado; con la diferencia que no puede ser cualquier amigo, debe de ser uno que esté dentro de tu cadena.

Las recompensas ganadas se guardarán automáticamente en el perfil del usuario de la WebApp y se podrán redimir al instante a través de códigos digitales nativos de cada plataforma y en caso de necesitar un proceso diferente, la WebApp funcionará como canal para comunicar la redención. Por cada periodo de participación, es decir de manera semanal, se generará un ranking con el listado de los 10 mejores participantes, de menor a mayor, correspondiendo el primer lugar al menor tiempo obtenido al resolver los juegos dentro de los tiempos correspondientes.

Premios

Coca-Cola y 7-Eleven regalará a los participantes ganadores:

Consolas Xbox
Tarjetas Xbox
Monederos de $300.00 para corner Shop
Membresías mensuales Disney +
$200.00 en Amazon
$300.00 en Amazon
$150.00 en Uber Eats
Spotify Premium por un mes
Boletos a Six Flags
Tarjetas de descuento Cinemex
Vasos de cristal Coca Cola
Y muchos premios más…

Vigencia

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer semanalmente.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.