Promoción Coca-Cola 7-Eleven Destapa la Navidad: Gana pantallas, PS 5 y más en destapalanavidad.com

Compra productos participantes, registra tu ticket y gana pantallas, PS 5 y más

Coca-Cola y 7-Eleven te invitan a participar a su concurso Destapa la Navidad en el que podrás ganar pantallas, PS 5 y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra en Tiendas 7-Eleven productos en presentaciones familiares de Coca Cola, Coca Cola Light, Coca Cola sin azúcares, Fanta, Fresca, Sprite, Sidral Mundet, Del Valle & Nada, Topo Chico, Agua Mineral o Ciel Mineralizada y conserva tu ticket de compra, ingresa a https://destapalanavidad.com/init/login, crea una cuenta y usuario compartiendo los datos solicitados.

Una vez creada tu cuenta, registra tus tickets de compra y lleva tu historial en tiempo real, por cada producto que registres se te otorgará un punto. Invita a participar a tus amigos y familiares, por cada uno que acepte tu invitación y registre su primer ticket obtendrás un punto extra.

Habrá premios extra para quienes más personas inviten a participar, Serán 36 participantes ganadores que serán aquellos que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos durante la vigencia del concurso.

Premios

Coca-Cola y 7-Eleven regalarán a los participantes ganadores:

– Consolas Playstation 5
. Pantallas de 55″ 2020
– Tabletas de 10 pulgadas

Vigencia

Tienes hasta el 15 de enero de 2021 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.