Promoción Coca-Cola Real Magic: Gana premios de Twitch y más en coca-cola.com/realmagic

Forma u equipo, compartan sus trucos, demuestren que están a una Coca Cola del otro y gana premios de Twitch y más

Coca-Cola te invita a participar a su concurso Real Magic en el que podrás ganar premios de Twitch y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Desde el 10 de octubre de 2021, encontrarás en los diferentes canales de comunicación de Coca Cola, el video del concurso, el cual deberás reproducir y mirar detalladamente. Durante la reproducción del video deberás tener la habilidad de encontrar los códigos secretos que se encontrarán y mostrarán durante toda la duración de dicho video.

Una vez que hayas localizado ya sea uno o varios códigos secretos, deberás anotarlos para posteriormente intentar registrarlos en https://www.coca-cola.com/realmagic/mx/es/home. Para poder saber el premio que podrá corresponder a cada código secreto localizado, podrás revisar en cualquier momento la pirámide de premios e identificarlo por los últimos 3 dígitos de cada código secreto.

Ingresando al portal del concurso deberás registrarte ingresando los siguientes datos:
– Nombre
– Apellido
– Correo electrónico
– Número telefónico
– País
– Edad (mayores de 18 años)
– Crear Contraseña
– Realizar la validación mediante el captcha que despliegue la página

Finalizado el registro, podrás ingresar tus códigos de acuerdo a la siguiente dinámica:

Durante las 24 horas de cada día el portal habilitará el sistema durante un lapso de tiempo, para que puedas registrar tus códigos secretos, esto ocurrirá en ciclos de cada 2 minutos y 2 segundos, por lo que deberás utilizar toda tu habilidad y estar muy atento para cuando se habilite el sitio web para poder registrar tus códigos secretos.

Durante el lapso en el cual estará habilitado el sistema de registro de códigos secretos, deberás ingresar al sitio web e intentar registrar los códigos secretos localizados en el video, una vez en el sitio encontrarás la pestaña “ingresar código”, una vez ingresado, el sistema te notificará de forma inmediata si tu código secreto fue ganador de algún premio de Twitch Bit o si es ganador de una imagen/arte descargable.

Premios

Coca Cola regalará a los participantes ganadores:

• Hasta 895 premio sTwitch Bits con diferente denominación.
• 450,000 Imágenes/artes descargables, de los personajes emblemáticos de Coca-Cola que se visualizan en el vídeo.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.