Promoción Coca-Cola Tapas Doradas 2020: Ingresa tu código en coca-cola.com.mx y gana

Compra productos Coca Cola, registra tus códigos y gana recompensas

Coca-Cola te invita a participar a su concurso Tapas Doradas 2020 Tus Tapas Valen, en el que podrás recompensas, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a www.coca-cola.com.mx, completa el formulario de registro y login con los datos solicitados para poder acceder a todas las secciones y funcionalidades de la plataforma, desde el menú principal accede a la sección de la promoción y haz clic en la imagen de la recompensa por la que deseas participar.

Deberás registrar los códigos que encontrarás al reverso de las tapas doradas que tendrán los productos familiares Coca Cola participantes, cada recompensa requerirá de un mínimo de participantes para poder hacer entrega del beneficio a todos los usuarios interesados. Una vez que el mínimo de participantes complete el número de puntos individuales requeridos para obtener la recompensa, el beneficio será liberado para todos los participantes al mismo tiempo.

Para participar, deberás acumular en tu cuenta la cantidad de puntos requeridos por recompensa, serán ganadores los participantes que formen el grupo con la cantidad de participantes solicitados para desbloquear una recompensa.

Premios

Coca-Cola regalará a los participantes ganadores:

Películas de regalo
Dinero para comprar en Didi Food
Pizzas tradicionales y refresco
Depósitos de $300.00
Y muchas recompensas más que se irán liberando a lo largo de la promoción.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de junio de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

3 Comentarios

  1. Mildred dice

    El concurso es un fraude, pides entrar a la promoción y no te deja, lo he intentado por mi computadora y por el teléfono, cuando lograr llegar al registro no te acepta, el chiste es que no puedes canjear los código, que estafa. Es una pena, desde los 6 años tomo coca cola, mi abuelo tuvo una taquería y las promociones eran muy buenas, podías cambiar mucha cosas y ahora que debe ser más fácil por el internet es una basura, lo siento mucho pero es mi sentir y frustración

  2. Pepchi dice

    Ja ja ja ja que concurso para entruncado….. mejor ni ofrezcan ni den nada…. el concurso es un fraude miserable , michicato y tacaño…. gracias de nada por nada y para nada.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.