Promoción Coca-Cola tapas doradas Qatar 2022: Registra tus códigos y gana viajes al Mundial en coca-cola.com.mx

Registra tu usuario, encuentra los códigos debajo de las tapas doradas, regístralos, acumula millas y gana viajes al Mundial

Coca-Cola te invita a participar a su concurso tapas doradas Qatar 2022 en el que podrás ganar viajes al Mundial, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra productos Coca‑Cola Original y Coca‑Cola Sin Azúcar 600 ml PET No Retornable ó Coca‑Cola Original y Coca‑Cola Sin Azúcar 500 ml Vidrio No Retornable marcados con tapa dorada promocional entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2022. Ingres al portal del concurso en https://www.coca-cola.com.mx/promociones/fifa y regístrate para crear un usuario.

Encuentra los códigos de participación debajo de las tapas doradas, regístralos dentro de tu sesión para que puedas acumular millas, cada código impreso en las tapas doradas de Coca‑Cola original te otorga 100 “millas doradas” y el código impreso en las tapas doradas de Coca‑Cola sin azúcar otorga 200 “millas doradas”.

Podrás acumular tantas millas doradas como te sea posible, sin superar un registro de 5 códigos por día, al termino de a vigencia del concurso los 10 participantes que hayan acumulado la mayor cantidad de millas serán los afortunados ganadores.

Premios

Coca-Cola regalará a los participantes ganadores: Un viaje doble a Qatar para ingresar a un partido de futbol soccer en el Mundial de Futbol Qatar 2022, que incluye:

Transportación aérea a Qatar en clase turista en línea comercial.
4 noches de alojamiento en hotel 4*
Desayuno diario en el hotel.
2 entradas Match Club Hospitality para un partido.
Traslados incluidos.
Alimentos y bebidas incluidos.
Desert Safari + Dhow Cruise Activity.
Hayya Card.
Kit de regalo personalizado.
Atención personalizada.
Seguro de asistencia al viajero.
Todos los impuestos incluidos que se deriven del premio.

Vigencia

Tienes hasta el 17 de septiembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.