Promoción Coppel Goldream 2022: Gana un auto Hyundai Grand i10 ó viaje a Cancún

Compra un colchón de las marcas Comfort Dreams o Goldream, tómate una fotografía disfrutando de tu colchón compártela y gana un auto Hyundai Grand i10 ó viaje a Cancún

Coppel te invita a participar a su concurso Goldream 2022 en el que podrás gnar un auto Hyundai Grand i10 ó viaje a Cancún, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Mecánica Carro y Viaje: Compra un colchón de las marcas Comfort Dreams o Goldream en cualquiera de las tiendas Coppel de la República Mexicana o en la tienda en línea Coppel.com, tómate una fotografía disfrutando de tu colchón Comfort Dreams o Goldream. Envía vía WhatsApp a número 664 364 0792, lo siguiente:

– La fotografía disfrutando de tu colchón Comfort Dreams o Goldream.
– Una fotografía completa y legible del ticket de compra o, una fotografía del correo electrónico de confirmación de compra.
– Nombre completo.

Ganarán las 2 fotografías más creativas, estas serán seleccionadas por un jurado conformado por ejecutivos de Artaban Therapedic.

Mecánica almohadas, Protectores y Bules: Compra un colchón de las marcas Comfort Dreams o Goldream en las tiendas Coppel regionales, participan en el concurso también las compras en línea.

Muestra el ticket de venta a la promotora de la marca propia y participa en el “Tiro al Blanco de Premios Goldream”, tendrás 6 oportunidades para ganar, te darán 6 dardos, con ellos tirarás a la diana y ganarás el premio donde se inserte el dardo, el premio se entregará en el momento.

Premios

Coppel regalará a los participantes ganadores:

1 automóvil marca Hyundai Grand i, estándar modelo 2022.
1 viaje doble a Cancún todo incluido.
1,500 almohadas dobles duo standar.
1,000 protectores de colchón standar.
2,500 fundas almohadas standar.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de agosto de 2022 para participar.

Resultados

La publicación de los ganadores será el 14 de septiembre de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.