Promoción Coppel Renueva tu Hogar 2022: Gana remodelación de hogar, cambio de look y más

Por cada $650.00 de compra en Coppel recibe un boleto y gana remodelación de hogar, cambio de look y más

Coppel te invita a participar a su concurso Renueva tu Hogar 2022 en el que podrás ganar remodelación de hogar, cambio de look y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Por cada $650.00 de compras o abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel CANADA, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos y recepción de dinero y ahorro voluntario en Afore Coppel tendrás la oportunidad de participar por alguno de los premios a regalar. También se entregará un boleto a los clientes que acumulen sus notas o facturas dentro de la vigencia y actualicen sus datos.

Renovación parcial + cambio de look: Realiza un movimiento de $650.10 o más y el folio tiene que ser múltiplo de 163,307 para Tiendas Coppel.

Premios de $100.00 en dinero electrónico: Realiza un movimiento de $650.00 o más y el folio tiene que ser múltiplo de 275 en Tiendas Coppel, o cada 5,002 partiendo de 50,000,000 para BanCoppel o múltiplo de 9 para AFORE.

A los folios que se repitan con los múltiplos antes mencionados se les asignará el premio de mayor valor, siempre y cuando contesten correctamente la pregunta. Si cumples con las condiciones anteriormente mencionadas, participarsá y podrías ganar el premio que se indica, siempre que contestes correctamente la siguiente pregunta: ¿De qué color es la tarjeta Coppel?

Premios

Coppel regalará a los participantes ganadores:

10 renovaciones de hogar más un cambio de look.
49,990 premios de dinero electrónico de $100.00.

Vigencia

Tienes hasta el 10 de mayo de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los participantes ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.