Promoción Corazón de Chef Recetas Nestlé y Walmart: Gana hasta $500,000 en corazondechef.com

Compra $180 de productos participantes, registra y comparte tu receta y gana hasta $500,000

Nestlé y Walmart te invitan a participar a su concurso Corazón de Chef Recetas en el que podrás ganar hasta $500,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $180.00 de productos participantes en la cadena de tiendas Walmart Supercenter, en sus establecimientos físicos ó compras en línea en https://super.walmart.com.mx. Ingresa a https://corazondechef.com/ y registra los siguientes datos:

Correo electrónico
Número completo del ticket de compra
Importe total del ticket de compra
Nombre completo
Apellidos completos
Teléfono personal celular a 10 dígitos
Estado de residencia

Para ganar un premio al instante debes haber completado tu registro en la forma correcta y al concluir el registro, recibirás un premio al instante, de los enlistados. Este premio al instante lo recibirás en la misma página a través de un cupón que podrás descargar e imprimir para presentarlo con el aliado participante.

Para ganar un premio diario: Deberás ingresar al portal del concurso y con apoyo de un cronómetro en tiempo real visible por medio de tu habilidad deberás colocar tu número de registro en el primer registro de la hora, de acuerdo con los días y horarios participantes.

Los premios Semanales, se otorgarán a los participantes que logren acumular la mayor cantidad de registros de ticket de compra válidos durante cada uno de los 7 periodos semanales de vigencia.

El gran premio final se otorgará al video que contenga la mejor y más original receta culinaria que logre la mayor cantidad de votos obtenidos para el video con el que se participe.

Premios

Walmart y Nestlé regalarán a los participantes ganadores:

Premios instantáneos:
Cupones de descuento con aliados.

Premios diarios:
Cupones digitales Walmart.
Cursos digitales de cocina
Recargas telefónicas de $100.00

Premios Semanales:
Premios de $50.000.00 en transferencia.

Premio Final:
$500,000.00.

Vigencia

Tienes hasta el 20 de junio de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.