Promoción Crayola Regreso a Clases 2022: Gana viajes al Nickelodeon Hotel en Riviera Maya, cuarto de tus sueños y más

Descarga la plantilla, diseña la mochila de la manera más creativa con temática de Bob Esponja, toma una foto de tu creación, compártela y gana viajes al Nickelodeon Hotel en Riviera Maya, cuarto de tus sueños y más

Crayola te invita a participar a su concurso Regreso a Clases 2022 en el que podrás ganar viajes al Nickelodeon Hotel en Riviera Maya, cuarto de tus sueños y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar niños y jóvenes de 6 a 14 años y se recomienda que se realice desde una cuenta pública de la madre, el padre o tutores del menor, estos deberán darle like a la página de Facebook de Crayola.

Descarga la plantilla de la mochila, utiliza tus lápices de color y crayones de Crayola y crea en la plantilla el diseño más original para tu mochila con temática de Bob Esponja, toma una foto de tu creación junto a los productos que utilizaste.

Sube la fotografía de tu diseño a tu muro de Facebook usando el hashtag #GanaConCrayolaYNick, tu publicación debe ser pública para que puedan verla. Podrás ser uno de los 6 ganadores elegidos por el equipo creativo de Crayola México.

Premios

Crayola regalará a los participantes ganadores:

1er y 2do Lugar: Un viaje a la Riviera Maya a Nickelodeon Hotels and Resorts. para 2 adultos y 2 menores en modalidad todo incluido por 4 días, 3 noches y mochila personalizada. Viajará con ellos un chaperón asignado por NickLA.
3er Lugar: Diseño y decoración de cuarto con temática de Nickelodeon y Bob esponja (válido únicamente para residentes de la Ciudad de México y Estado de México, sin excepción) y mochila personalizada.
4to al 6to Lugar: Kit de productos Crayola y Nickelodeon y mochila personalizada.

Vigencia

Tienes hasta el 26 de agosto de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.