Promoción DHL: Gana 1 de 200 kits de parrilla de DHL con asador, mandil, 2 tablas de cocina y set de utensilios

Registra tus envíos y gana 1 de 200 kits de parrilla de DHL con asador, mandil, 2 tablas de cocina y set de utensilios

DHL te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 200 kits de parrilla de DHL con asador, mandil, 2 tablas de cocina y set de utensilios, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza envíos nacionales en cualquiera de las más de 720 tiendas DHL, deberás pagar tu envío con tarjeta de crédito, débito o efectivo. Ingresa a https://dhlproductosyservicios.com/torneoinvierno.html y registra tu envío. Los productos participantes son Express Domestic 9:00, Express Domestic 10:30, Express Domestic 12:00, Express Domestic o Express Select Domestic.

Dentro del portal tendrás que llenar el formulario con tu nombre, apellidos, email, teléfono, número de guía, número de ticket y dar click en enviar para que tu registro quede correctamente. Serán ganadores los primeros 200 participantes que hayan registrado más envíos nacionales durante la vigencia del concurso.

Premios

DHL regalará a los participantes ganadores: Un kit de parrilla que incluye un asador, un mandil, 2 tablas de cocina y un set de utensilios.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2022 para participar.

Resultados

DHL contactará a los ganadores vía correo electrónico del 5 al 7 de diciembre de 2022 entre las 08:00 y las 18:00 horas.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.