Promoción Dulces Vero Valenfest: Gana audífonos, playeras y más en valenfest.com

Realiza las actividades y gana audífonos, playeras y más

Dulces Vero te invita a participar a su concurso Valenfest en el que podrás ganar audífonos, playeras y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://valenfest.com/valenfest y registra tu nombre completo, edad, sexo, correo electrónico y domicilio, el portal contará con 4 mini juegos y podrás competir en cada uno de ellos.

1. Kranky Crush:

Avanzarás por el camino de manera infinita, al golpear un objeto positivo obtendrás 50 puntos, al golpear objetos negativos pierdes una vida, cuando agotes tus tres vidas se termina el juego y vuelves a comenzar.

2. Panditas Choco – Montaña extraordinaria:

Avanzarás por el camino de manera infinita, al golpear un objeto positivo obtendrás 50 puntos, al golpear objetos negativos pierdes una vida, cuando agotes tus tres vidas se termina el juego y vuelves a comenzar.

3. Panditas Cursis – Lanza Abracitos:

Dispara burbujas hacia arriba, cuando dispares a una o más burbujas del mismo color, éstas estallarán y obtendrás 25 puntos por cada una de las burbuja que estalle. Debes continuar hasta que la barrita de poder se llene por completo, cuando suceda habrás finalizado el nivel, son 5 niveles diferentes. Las burbujas irán descendiendo hasta ti y si éstas te alcanzan primero, perderás el nivel.

4. Cupido anticupido – Pinball desamor:

Tendrás 4 bolas para iniciar, al lanzar una bola, podrás golpear los elementos del tablero y cada que los golpees obtendrás diferentes puntos. Tienes oportunidad de golpear todos los elementos del tablero mientras no se agote el tiempo o pierdas la bola. Al terminar de usar todas las bolas, finalizará el juego.

Los participantes que haya obtenido la mayor cantidad de puntos serán los afortunados ganadores de los premios que se estarán regalando.

Premios

Dulces Vero regalará a los participantes ganadores: Audífonos, soportes para celular, globos de helio personalizados o playeras cursis.

Vigencia

Tienes hasta el 27 de febrero de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.