Promoción Duracell Día del Niño: Gana audífonos y más en elregaloduracell.com

Compra productos participantes, sube una foto de tu ticket y gana audífonos y más

Duracell te invita a participar a su concurso del Día del Niño en el que podrás ganar audífonos y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Acude físicamente a alguna de las tiendas Farmacias Guadalajara participantes y realiza una compra mínima de 2 SKUs de la familia Duracell o el equivalente a $102.00 en productos Duracell participantes en la promoción. Familia de pilas Duracell participantes: AA 6 pzas. AAA 6pzas. AA 2pzas. AAA 2 pzas. C 2 pzas. D 2 pzas. 9V 1 pza.

Una vez hecha la compra, ingresa a https://elregaloduracell.com/ y sigue las instrucciones para el registro y participación, cuando hayas registrado tu ticket de compra, tendrás 15 segundos para encontrar dentro de las 12 tarjetas digitales, una pareja de figuras de conejos o un par de figuras de audífonos iguales. El sistema arrojará de manera inmediata los resultados y en caso de resultar ganador, recibirás un correo en un plazo de no mayor a 48 horas. con las instrucciones para canjear el premio.

Premios

Duracell regalará a los participantes ganadores: 2,700 códigos electrónicos equivalentes a un blister de pilas AA de la marca Duracell o a unos audífonos de la marca LIME participantes, los cuales podrán ser canjeados en las tiendas físicas de Farmacias Guadalajara sujetos a disponibilidad de cada sucursal.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de mayo de 2022 para participar.

Resultados

Los participantes que resulten ganadores lo sabrán al momento de completar su registro.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.