Promoción Ekco Equipa tu Cocina: Gana un año de despensa gratis y más en equipatucocina.com.mx

Sube una foto con el producto que compres y gana un año de despensa gratis y más

Ekco te invita a participar a su concurso Ekco Equipa tu Cocina en el que podrás ganar un año de despensa gratis y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza la compra de alguno de los productos de las marcas participantes: Ekco, Vaconia, Presto, KitchenAid, Farberware, CasaModa, Pfaltzgraff, International, Towlf, Sabatier, Alupak, Alurey, Copco, Barcraft, Deleite o Built.

Tómate una fotografía original, que incluya el producto adquirido de una forma original y registra tu fotografía en https://equipatucocina.com.mx/, anotando tu nombre completo, domicilio, correo electrónico y teléfono, así como el número de ticket o comprobante de compra que acredite la adquisición del producto.

En total, habrá 30 ganadores, los cuales serán seleccionados de manera mensual 10 ganadores, realizando un corte en las siguientes fechas:

31 de mayo de 2021
30 de junio de 2021
31 de julio de 2021

En cada una de las fechas mencionadas, se seleccionarán las 10 fotografías que obtengan más likes en el portal del concurso y serán las ganadoras.

Premios

EKco regalará a los participantes ganadores: Un año de despensa, con un valor total de $18,000.00, equivalentes a 12 meses, a través de una tarjeta pre cargada de vales de despensa.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de julio de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer:

Primeros 10 ganadores: 9 de junio de 2021.
Segundos 10 ganadores: 9 de julio de 2021.
Terceros 10 ganadores: 9 de agosto de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.