Promoción ESPN y Club Premier Monday Night Football 2021: Gana viaje a un partido NFL en touchdown.clubpremier.com

Reúne los 7 trofeos y gana viaje a un partido NFL

ESPN y Club Premier te invitan a participar a su concurso Monday Night Football 2021 en el que podrás ganar un viaje a un partido NFL, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser socio Club Premier, si aún no eres Socio Club Premier podrás inscribirte completamente gratis aquí. Entra al portal del concurso en https://touchdown.clubpremier.com/ e ingresa tu número de socio Club Premier y reúne los 7 objetos del aficionado participando en los siete mini juegos de trivia con respuesta.

Dinámica 1. Jersey: El juego consistirá en responder una trivia de 5 preguntas con respuestas de opción múltiple relacionadas con ESPN, deberás responder correctamente las 5 preguntas en el menor tiempo posible para ganar 20 yardas para tu marcador. Si contestas correctamente menos de 5 preguntas solo se añadirán 10 yardas a tu marcador. En ambos casos desbloquearás el jersey.

Dinámica 2. Balón: En el juego se te presentará una pregunta abierta relacionada con el balón de futbol americano y tendrás que contestar en el menor tiempo posible. Si contestas correctamente se te añadirán 20 yardas a tu marcador. Si contestas incorrectamente solo se añadirán 10 yardas a tu marcador. En ambos casos desbloquearás el balón.

Dinámica 3. Casco: El juego consistirá en responder una trivia de 5 preguntas con respuestas de opción múltiple relacionadas con NFL, deberás responder correctamente las 5 preguntas en el menor tiempo posible para ganar 20 yardas para tu marcador. Si contestas correctamente menos de 5 preguntas solo se añadirán 10 yardas a tu marcador. En ambos casos desbloquearás el casco.

Dinámica 4. Trofeo: Deberás responder una pregunta abierta referente al futbol americano, en el menor tiempo posible. Si contestas correctamente en el menor tiempo posible, se le añadirán 20 yardas a tu marcador. Si contestas incorrectamente solo se añadirán 10 yardas a tu marcador. En ambos casos desbloquearás el trofeo.

Dinámica 5. Gorra: Se te presentará un enunciado sin la última palabra y tendrás que escoger la opción correcta entre las opciones, deberás contestar correctamente en el menor tiempo posible, para ganar 20 yardas para tu marcador. Si contestas incorrectamente solo se añadirán 10 yardas a tu marcador. En ambos casos desbloquearás la gorra.

Dinámica 6. Tarro: Deberás responder 5 preguntas en relación a Club Premier correctamente y en el menor tiempo posible. Si contestas correctamente las 5 preguntas se le añadirán 20 yardas a tu marcador. Si contestas menos de 5 preguntas correctamente solo se añadirán 10 yardas a tu marcador. En ambos casos desbloquearás el tarro.

Dinámica 7. Figura coleccionable de jugador: Se te presentará un enunciado sin la última palabra y tendrás que escoger la opción correcta para finalizarlo, deberás contestar en el menor tiempo posible. Si contestas incorrectamente solo se añadirán 10 yardas a tu marcador, si contesta correctamente se sumarán 20 yardas a tu marcador. En ambos casos el desbloquearás la figura coleccionable.

Los participantes deberán tener una acumulación en Puntos Premier como mínimo para poder participar y cada acumulación en Club Premier le sumará 1 yarda extra a su marcador final. El participante con el marcador más alto será el ganador del concurso.

Premios

ESPN y Club Premier regalarán al participante ganador: Un viaje a un partido NFL, el ganador podrá escoger uno de los 4 partidos de Lunes por la Noche del 2021 o del 2022:

6 de diciembre de 2021: New England vs. Buffalo
13 de diciembre de 2021: Los Angeles vs. Arizona
27 de diciembre de 2021: Miami vs New Orleans
3 de enero de 2022: Cleveland vs. Pittsburgh

Vigencia

Tienes hasta el 21 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

El nombre del ganador será publicado en touchdown.clubpremier.com a partir del 26 de noviembre del 2021 y hasta el 29 de noviembre del 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.