Promoción Exa y Bodega Aurrera: Gana 1 de 12 convivencias virtuales con Carlos Rivera

Compra $150 de productos participantes, registra tu ticket, juega y gana 1 de 12 convivencias virtuales con Carlos Rivera

Exa y Bodega Aurrerá te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 12 convivencias virtuales con Carlos Rivera, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $150.00 en los establecimientos participantes de Bodega Aurrera de la República Mexicana en productos Saba o Regio participantes, una vez realizada la compra deberás ingresar a https://games.exafm.com/bodegaaurrera/, llena el formulario con los datos de contacto solicitados y registra tu ticket de compra.

Hazte seguidor de las cuentas de las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de Bodega Aurrerá. La fecha del ticket de compra debe de ser del 11 de octubre al 10 de noviembre de 2021, posterior al registro del ticket y una vez verificado, recibirás por correo electrónico un link único para jugar.

Al aceptar conectarse, la página mostrará el juego de “Atrapando los premios más Bajos”. El juego consiste en que tienes que sumar el mayor número de puntos agarrando los elementos que te salen en el aire, para esto cuentas con 4 vidas. Cada vida se va restando cuando el personaje choca con los elementos que van saliendo en el piso, así que tienes que esquivar brincando los elementos.

Puedes jugar un número de veces ilimitados, los jugadores con la puntuación más alta aparecen en una tabla de posiciones. El organizador revisará los registros realizados y validarán a los 12 jugadores que obtuvieron los puntajes más altos ara nombrarlos como ganadores.

Premios

Exa y Bodega Aurrerá regalarán a los participantes ganadores: 12 accesos para el Zoom and Greet con Carlos Rivera.

Vigencia

Tienes hasta el 10 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.