Promoción Farmacias Guadalajara Enigma Kimberly-Clark 80 Aniversario: Gana una camioneta Nissan Kicks en 80aniversario.mx

Compra $200 de productos participantes, registra tu ticket, resuelve el enigma y gana una camioneta Nissan Kicks

Farmacias Guadalajara te invita a participar a su concurso Enigma Kimberly-Clark 80 Aniversario en el que podrás ganar una camioneta Nissan Kicks, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Adquiere $200.00 de pañales de las marcas Huggies y/o Kleenbebé y papel higiénico de la marca Pétalo en Farmacias Guadalajara que se encuentren establecidos dentro de la República Mexicana entre el 2 de abril y el 14 de mayo de 2022 y conserva tu ticket de compra.

Ingresa a https://www.80aniversario.mx/, registra tu ticket de compra y resuelve el enigma que se encontrará en dicha página. En caso de que ninguno de los participantes pudiera resolver el enigma, el premio será entregado a la persona que registre el mayor número de tickets.

Premios

Farmacias Guadalajara regalará al participante ganador: Un automóvil Nissan Kicks modelo 2022, versión Advance MT, con transmisión estándar.

Vigencia

Tienes hasta el 14 de mayo de 2022 para participar.

Resultados

El resultado del ganador se publicará el 30 de mayo de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.