Promoción Farmacias Guadalajara Llaves Escondidas: Gana una camioneta Suzuki Vitara y más en lasllavesescondidas.com

Compra $80 de productos participantes, responde las preguntas y gana una camioneta Suzuki Vitara y más

Farmacias Guadalajara te invita a participar a su concurso Llaves Escondidas en el que podrás ganar una camioneta Suzuki Vitara y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza la compra de productos Colgate en Farmacias Guadalajara por un mínimo de $80.00 en un mismo ticket de compra entre el 15 de febrero y el 31 de marzo de 2022, ingresa a https://www.lasllavesescondidas.com/ y registra tu ticket de compra válida, nombre completo, correo electrónico, número de ticket, número de teléfono celular registrado en WhatsApp y la sucursal en donde realizaste tu compra, así como una fotografía legible del ticket.

Deberás de conservar todos tus tickets originales para poder reclamar el premio en caso de resultar ganador. Una vez registrado el ticket de compra y enviados los datos se abrirá un mapa de la república mexicana con las Farmacias Guadalajara en dónde pueden estar escondidas las llaves o los premios del día. Los tickets generados por compras en línea, tendrán doble oportunidad para buscar las llaves o premios del día y contestar las preguntas de manera correcta.

Dentro de cada ícono se podrán encontrar las llaves o algún premio. Para ganar la camioneta, la persona que tenga más llaves y conteste correctamente las preguntas al final de la dinámica será el afortunado ganador.

Premios

Farmacias Guadalajara regalará a los participantes ganadores:

20 Apple airpods.
20 Amazon Alexa.
10 Smart TV´s.
10 Apple Watch.
10 bocinas Bose.
10 Nintendo Switch Lite
10 Freidoras Electrónicas.
5 iPads.
5 scooters.
90 códigos de Über Eats con valor de $150.00, cada uno.
1 camioneta Suzuki Grand Vitara Boosterjet GLE 2021.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de marzo de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.