Promoción Fester Festertón 2022: Gana monederos Amazon, Coppel y más en festerton.com.mx

Crea una cuenta, registra tus compras y gana monederos Amazon, Coppel y más

Fester México te invita a participar a su concurso Festertón 2022 en el que podrás ganar monederos Amazon, Coppel y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra una cubeta de Fester Acriton o Fester A en cualquier distribuidor autorizado, or cada compra con los distribuidores autorizados te darán un talón con folio único. Ingresa a https://festerton.com.mx/signin y crea un perfil con tu nombre, teléfono celular, correo electrónico y ciudad.

Después deberás subir una foto del talón con el folio y foto de tu nota de compra, al cargar las imágenes en el sistema, pasarán por un proceso de validación no mayor a 24 horas, donde al ser validado se mantendrá en el historial de compras y se acumularán puntos en valor por cada compra. Si el folio es validado se asignarán los puntos de la siguiente manera:

Cubeta de Fester Acriton 19L = 2 puntos.
Cubeta de Fester A 19L = 1 punto.

Tendrás la opción de seguir acumulando puntos por cada compra de productos participantes o si así lo decides canjear tus puntos por el premio deseado. Los premios serán entregados hasta agotar existencias de los mismos y es responsabilidad del participante canjear sus puntos lo antes posible, no podrá haber canjes después del 31 de agosto de 2022.

Premios

Fester México regalará a los participantes ganadores:

84 tarjetas de regalo de Uber con valor de $300.00.
50 tarjetas de regalo de Uber Eats por valor de $350.00.
25 tarjetas de regalo de Amazon por valor de $500.00.
14 tarjetas de regalo de Coppel por valor de $1,000.00.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de agosto de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.