Promoción FIFA Visa: Gana viaje a la Final de la Copa Mundial Qatar 2022

Realiza compras con tus tarjetas Visa y gana viaje a la Final de la Copa Mundial Qatar 2022

Participa en el concurso FIFA Visa en el que podrás un viaje a la Final de la Copa Mundial Qatar 2022, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar todos los tarjetahabientes que sean mayores de 18 años, sean titulares de alguna tarjeta de crédito, débito o pre-pagada emitida bajo la marca VISA por entidades financieras y/o comerciales en la República Mexicana, cuyo contrato se encuentre vigente y cuyas obligaciones (incluyendo obligaciones de pago) se encuentren en pleno cumplimiento.

Entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2022 podrán participar todas las transacciones nacionales de compra de bienes y/o servicios en cualquiera de los establecimientos o tiendas que acepten las tarjetas participantes, independientemente de su cuantía.

Conforme a lo establecido en el permiso emitido por SEGOB, se comunicará a Visa los días que fueron seleccionados aleatoriamente en términos de permiso otorgado por SEGOB, para que, posteriormente, Visa proceda a solicitar a las referidas entidades emisoras de las Tarjetas Participantes que le remitan a Visa la información de 100 transacciones efectuadas durante tales días, también seleccionadas aleatoriamente, para que participen en el concurso.

La selección de los ganadores será realizada en presencia del Supervisor de la Secretaría de Gobernación, de la base de datos que se conforme con los tarjetahabientes que realicen transacciones durante la vigencia del concurso. De acuerdo con el Permiso, la selección de los ganadores se realizará en presencia de un Supervisor de la Secretaría de Gobernación, de esta selección, Visa se encargará de solicitar a los emisores referidos la información correspondiente de las transacciones de las tarjetas participantes.

Una vez que se cuente con el nombre completo y teléfono de los participantes, el 17 de octubre de 2022 se les contactará para informarles que son posibles ganadores. Visa y/o TV Azteca contactarán vía telefónica al tarjetahabiente participante quién tendrá que responder correctamente una sencilla pregunta de cultura general o relacionada con la promoción. En caso de que el tarjetahabiente conteste correctamente dicha pregunta, se hará acreedor al premio.

Premios

Visa regalará a los participantes ganadores: 3 paquetes dobles consistentes cada uno en un viaje doble para asistir al partido final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, con un valor unitario de $552,900.00.

Cada paquete incluye:

2 boletos de acceso al partido
Hospedaje para dos personas por 5 días y 4 noches del 15 al 19 de diciembre de 2022
Transportación aérea en viaje redondo desde la Ciudad de México a Doha
Transportación terrestre en el destino a los eventos incluidos en el paquete
Una tarjeta pre-pagada con US$400
Transportación aérea en viaje redondo a la Ciudad de México cuando el ganador y su acompañante elegido radiquen en algún lugar de la República Mexicana distinto a la Ciudad de México y su área metropolitana que amerite por dicha circunstancia la transportación aérea referida.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de septiembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.