Promoción Gana con Tang 2021: Registra tu código y gana hasta $100,000 en ganacontang.com

Compra Tang, registra los sobres y gana hasta $100,000

Tang te invita a participar a su concurso Gana con Tang 2021 en el que podrás ganar hasta $100,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de 1 sobre de Tang marcado con la promoción con un código único impreso al reverso, regístrate en la página https://ganacontang.com/ con todos los datos que te sean solicitados, para poder participar en el concurso.

Una vez registrado, obtendrás tu usuario para poder acceder a tu cuenta, cada sobre participante tendrá un código único al reverso, el cual deberás registrar an la página antes mencionada, dentro de tu usuario registrado para obtener puntos y participar en la promoción.

Cada sobre de Tang te dará diferente cantidad de puntos, dependiendo del sabor que compres y registres, en tu cuenta tendrás a la vista, la cantidad de puntos que tienes disponibles, los puntos que acumules y los premios que puedes canjear. Recibirás un punto adicional si compras producto marcados con la promoción en las tiendas Walmart.

Participa en las dinámicas semanales y suma más puntos, el máximo de puntos que puedes obtener por cumplir con las dinámicas es de 35 para cada semana durante toda la vigencia del concurso.

Premios

Tang regalará a los participantes ganadores:

-Pantalla 65″ Led Uhd Roku Tv TCL.
-Consola Xbox Series S
-2020 HP 15.6 pulgadas HD LED
-Samsung Galaxy Tab A + celular 4G LTE
-Bicicleta Benotto Montaña SNIPER R26 21V
-Samsung Galaxy A11
-JBL Free X True Audifonos Inalámbricos
-Sony Bocina Bluetooth Portátil, resistente al agua y al polvo.
– $100,000.00 el gran premio final, en monedero electrónico.

Vigencia

Tienes del 26 de marzo y hasta el 28 de mayo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término de cada semana.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.