Promoción Ganando con Nestlé y City Club: Gana robots de cocina y más

Compra prodcutos participantes, registra tu ticket de compra y gana robots de cocina y más

Participa en el concurso Ganando con Nestlé y City Club en el que podrás ganar robots de cocina y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra en City Club cualquiera de los productos Nestlé participantes, ingresa a https://www.promociones.nestle.com.mx/ganaconcc/, crea un usuario registrando tu nombre completo, número telefónico a 10 dígitos, correo electrónico y ciudad de residencia.

Registra tu ticket de compra para comenzar la participación, hecho esto encontrarás un juego de memoria dinámico que deberás resolver en el menor tiempo posible, deberás encontrar todos los pares para que sea tomada en cuenta tu participación. En cada participación podrás saber cuál fue tu tiempo de resolución del juego ya que podrás observar el cronómetro en pantalla.

Por cada ticket de compra registrado tendrás una oportunidad de mejorar tu récord. Diariamente se otorgará una pulsera inteligente al participante con el mejor récord. Además, se otorgará un robot asistente de cocina al participante que haya realizado el mejor récord durante cada periodo del concurso.

Premios

City Club y Nestlé regalarán a los participantes ganadores:

56 pulseras inteligentes marca Xiaomi 6.
2 robots asistentes de cocina de la marca Thermomix que incluyen: 6 meses de membresía Cookidoo, kit de bienvenida, Varoma, espátula, cestillo, cubilete, mariposa, espátula, vaso TM6 y rejilla anti-salpicaduras, manual de instrucciones y garantía de 1 año.

Vigencia

Tienes hasta el 19 de diciembre de 2021 para participar.

Periodo 1: Del 25 de octubre al 21 de noviembre de 2021.
Periodo 2: Del 22 de noviembre al 19 de diciembre de 2021.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer los viernes a partir del 5 de noviembre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.