Promoción Gerber y S-Mart: Gana kit parental de mochila pañalera, una tablet y dotación de productos

Compra $100 de productos participantes, encuentra las palabras en la sopa de letras y gana kit parental de mochila pañalera, una tablet y dotación de productos

Gerber y Supermercados S-Mart te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar un kit parental de mochila pañalera, una tablet y dotación de productos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Supermercados S-Mart y dale like, compra $100.00 de productos participantes Gerber y conserva tu ticket de compra, ubica la publicación del concurso y encuentra en la sopa de letras las palabras escondidas.

Comenta la palabra “REALIZADO” en los comentarios de la publicación del concurso. Las primeras dos personas que lo contesten correctamente serán los afortunados ganadores.

Premios

Gerber y Supermercados S-Mart regalarán a los participantes ganadores: 2 kits que incluyen 1 mochila pañalera multifuncional, 1 Apple iPad de 10.2 pulgadas WI-FI 32 GB y 1 dotación de 20 Papilla Gerber etapa 3 de 71 g c/u.

Vigencia

Tienes hasta el 2 de junio de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.