Promoción Heineken 140 Años Diseña tu Refrigerador: gana refri lleno de Heineken

Diseña cómo sería tu refri ideal para guardar las Heineken y consigue likes para ganar

Cerveza Heineken presenta al público su nueva promoción Heineken 140 Años, en la que podrás ganar un refrigerador y un año de cervezas Heineken gratis.

Dale like al Facebook de Heineken para volverte fan y poder participar. Si todavía no eres fan dale click al botón de me gusta en su muro para serlo.

Ingresa a la aplicación de la promoción en Facebook /heineken, haz login y utiliza las opciones de la app para diseñar y personalizar tu refrigerador.

Una vez que esté listo invita a todos tus contactos en redes sociales a que entren a la aplicación y voten por tu refri, ya que al término de la promoción el participante que tenga más votos en su diseño derá el ganador del concurso.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

1 refrigerador personalizado con el diseño del ganador.

1 doble pack de 24 cervezas Heineken al mes durante un año.

Vigencia

La promoción 140 Años de Heineken es válida para participar del 25 de septiembre al 11 de noviembre de 2013.

Periodo de votación: del 25 de septiembre al 25 de noviembre de 2013.

Resultados

El participante que obtenga más votos al término de la promoción será el ganador del premio.

El anuncio del ganador se realizará el día 27 de noviembre de 2013.

El premio se entregará al ganador dentro del siguiente mes de terminada la promoción.

Related Post