Promoción Holcim Mayo Maestro 2022: Gana pantallas, celulares y más en promocionesholcim.com.mx

Completa las dinámicas y gana pantallas, celulares y más

Holcim te invita a participar a su concurso Mayo Maestro 2022 en el que podrás ganar pantallas, celulares y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Dinámica Crónica Futbolera: Hazte seguidor de la página de Facebook Cementos Holcim Apasco, comparte una crónica al estilo de fútbol de una actividad de la construcción ya sea de manera escrita o en video o fotografía e incluye los hahstags #MayoMaestro y #MaestrosDeCorazón. Los ganadores serán definidos por un jurado interno de Holcim, tomando en cuenta la participación creativa del usuario.

Dinámica Lo que a tu corazón lo hace maestro: Hazte seguidor de la página de Facebook Cementos Holcim Apasco, comparte tu historia de vida en la construcción, aquello que te ha inspirado o lo que es digno de contar por medio de un comentario, acompañado de una foto o video y usa los hashtags #MayoMaestro y #MaestrosDeCorazón. Los ganadores serán definidos por un jurado interno de Holcim, tomando en cuenta la participación emotiva del usuario.

Dinámica Encuentra las diferencias: Se premiarán las primeras 20 participaciones que cumplan con las normas de la dinámica, los ganadores serán las primeras 20 participaciones válidas que encuentren las 5 diferencias sobre las fotografías publicadas en el Facebook de Holcim.

Dinámica Adivina qué pasó: Se premiarán las primeras 20 participaciones que cumplan con las normas de la dinámica, los ganadores serán las primeras 20 participaciones válidas que comenten acertadamente qué fue lo que pasó a continuación del video que se haya publicado en el Facebook de Cementos Holcim Apasco.

Dinámica Crucigrama ganador: Se premiarán las primeras 20 participaciones que cumplan con las normas de la dinámica, los ganadores serán las primeras 20 participaciones válidas que descubran una de las palabras escondidas en la publicación del Facebook de Cementos Holcim Apasco.

Dinámica Anótale a Mai Toño: Se premiarán las primeras 20 participaciones que cumplan con las normas de la dinámica, los ganadores serán las primeras 20 participaciones válidas publiquen la imagen del balón dentro de la portería.

Dinámica Basta Holcim: Se premiarán las primeras 20 participaciones que cumplan con las normas de la dinámica, los ganadores serán las primeras 20 participaciones válidas que se reciban como comentarios en la publicación de la dinámica relacionadas con las categorías del juego.

Premios

Holcim regalará a los participantes ganadores:

1 pantalla de televisión de 60’’ o similar.
4 pantallas de televisión de 40’’ full HD o similar.
95 teléfonos celulares tipo Smartphone de 32GB.
95 audífonos inalámbricos de Bluetooh.
100 tarjetas digitales de regalo para recarga telefónica o con saldo de $500.00

Vigencia

Tienes hasta el 30 de mayo de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término de cada dinámica.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.