Promoción HSBC Maratón de Verano 2021: Gana viajes al Super Bowl LVI y más

Inscríbete, obtén kilómetros y gana viajes al Super Bowl LVI y más

HSBC te invita a participar a su concurso Maratón de Verano 2021 en el que podrás ganar viajes al Super Bowl LVI y más1, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Participan todas las tarjetas de crédito HSBC Clásica, HSBC Zero, HSBC Oro, HSBC Easy Points, HSBC 2Now, HSBC Air, HSBC Platinum, HSBC Advance Platinum, HSBC Premier y HSBC Premier World Elite titulares que realicen su registro dentro del periodo de la vigencia en https://www.hsbc.com.mx/tarjetas-de-credito/maraton/.

Para registrarte podrás seleccionar la opción de iniciar sesión en Facebook siempre y cuando el correo electrónico utilizado en la red social sea el mismo que el registrado en tu tarjeta de crédito HSBC o bien podrás realizar el registro de tu número de tarjeta de crédito HSBC titular y asignar un correo electrónico y contraseña.

Una vez registrado recibirás un correo electrónico de confirmación y el portal te mostrará todas las tarjetas de crédito HSBC en las que seas titular, así como 4 metas de compra personalizadas, el avance en Kilómetros durante la vigencia y los posibles premios que podrían ser canjeados.

Tendrás la posibilidad de cambiar la meta de compras por una superior para acceder a las siguientes categorías de premios, el cambio de meta aplica 1 vez durante la vigencia del concurso y una vez seleccionada la nueva meta no habrá posibilidad de reinstalar la meta anterior.

El avance de Kilómetros y detalle de acumulación será actualizado de forma semanal y podrá ser consultado a partir de las 00:00 horas todos los días viernes durante la vigencia. De acuerdo al monto acumulado de compras podrás acceder a las diferentes categorías de premios y tendrás la posibilidad de obtener un premio.

Para realizar el canje de algún premio, deberás contar con los kilómetros establecidos en la meta antes del 30 de septiembre de 2021. Para acumular kilómetros, deberás realizar compras con tus tarjetas de crédito HSBC titulares y/o adicionales entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2021.

Obtendrás 1 kilómetro por cada $1,000.00 de compras con tu tarjeta de crédito HSBC y 20% más kilómetros al comprar con tarjeta digital o Apple Pay.

Premios

HSBC regalará a los participantes ganadores:

Bonificaciones en estado de cuenta.
Certificados electrónicos.
Premios físicos.
3 experiencias de viaje “Super Bowl.
10 membresías NFL Game Pass.
3 experiencias de viaje a Las Vegas.
2 experiencias de viaje cortesía de Xcaret.
95 pases de acceso a parques de Grupo Xcaret.

Vigencia

Puedes registrarte hasta el 15 de septiembre de 2021 y realizar compas hasta el 30 de septiembre de 2021.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.