Promoción KitKat PS5: Gana 1 de 16 consolas PlayStation 5, controles y más en kitkat.com.mx

Compra Kit Kat, registra tus tickets y gana KitKat PS5: Gana 1 de 16 consolas PlayStation 5, controles y más en kitkat.com.mx

KitKat te invita a participar a su concurso PS5 en el que podrás ganar 1 de 16 consolas PlayStation 5, controles y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra tus KitKat favoritos, ingresa a http://kitkat.com.mx/ y regístrate completando el formulario con los siguientes datos solicitados:

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
Correo electrónico.
Edad
Establecimiento de compra del producto participante
Teléfono

Una vez registrado, deberás esperar un máximo de 48 horas hábiles para ingresar a tu cuenta y ver los puntos a los que te has hecho acreedor de acuerdo a los productos adquiridos y verificados.

Existirán 3 dinámicas de participación para obtener la asignación de premios:

La primera asignación se obtiene al momento de realizar el registro correcto como participante. El beneficio consiste en un cupón electrónico de descuento mediante un código numérico.

La segunda asignación de premios se obtiene mediante el registro del ticket de compra de los productos participantes, solamente participan en esta dinámica aquellas compras realizadas dentro de los establecimientos Oxxo de la República Mexicana.

Al momento de registrar cada ticket se generará un folio ascendente, consecutivo y continuo que inicia en el número uno y se incrementa conforme los registros de todos los demás participantes. Los folios que sean múltiplos de 10 hasta llegar al folio 2,000 (¡¡ganarán un mes de PlayStation Plus.

La tercera asignación de premios se obtiene mediante acumulación de los puntos que conforme cada producto generará en tu cuenta durante toda la vigencia del concurso. Los participantes con mayor puntuación válida obtendrán el derecho a que se les asigne alguno de los premios.

Premios

KitKat regalará a los participantes ganadores:

Beneficios de Primera Asignación: Cupón electrónico de descuento mediante para comprar en Oxxo 2 productos de la marca KitKat Milk, KitKat White, KitKat Dark o KitKat Lemon Pie de 41.5 gramos a precio reducido de $28.00.

Premios de Segunda Asignación: 2,000 suscripciones de un mes de PlayStation Plus.

Premios de Tercera Asignación:

Del 1 al 16 Lugar: Una consola PlayStation 5 de 825 GB color blanco edición Standard con lector Blu-Ray 4K.
Del 17 al 30 Lugar: Un control inalámbrico DualSense para consola PS5 color blanco.
Del 31 al 50 Lugar: Una de las 20 membresías anuales PlayStation Plus. Acceso a multijugador online.

Vigencia

Tienes hasta el 13 de septiembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.