Promoción La Costeña El Sabor del Fútbol: Gana pantallas, monederos electrónicos de hasta $10,000 y más en elsabordelfutbol.com

Compra $50 de productos La Costeña, registra tus datos, juega y gana pantallas, monederos electrónicos de hasta $10,000 y más

La Costeña te invita a participar a su concurso El Sabor del Fútbol en el que podrás ganar pantallas, monederos electrónicos de hasta $10,000.00 y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra de al menos $50.00 de productos de la marca La Costeña (con excepción de productos de las marcas Totis y Marian, los cuales no participan) dentro de la República Mexicana. Los productos pueden comprarse en cualquier tienda de autoservicio, tiendas minoristas, tiendas mayoristas, clubes de precio, tienda de conveniencia, mini súper, farmacias, venta a detalle, e-commerce y/o cualquier otro establecimiento comercial que expida ticket de compra.

Ingresa al porta del concurso en https://elsabordelfutbol.com/home y crea un usuario ingresando tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección completa, número telefónico a 10 dígitos y correo electrónico. Podrás consultar en tiempo real las primeras 9 puntuaciones a vencer en la semana que decidas participar.

Ingresa con tu usuario y registra tu ticket de compra, para ello deberás subir una foto de éste siguiendo las indicaciones, cada comprobante de compra te otorga una sola oportunidad de participación, una vez hecho el registro se mostrará tu número de participante, fecha y hora de registro y podrás ingresar a un juego en el cual, haciendo uso de tu habilidad y destreza, deberás anotar hasta 5 goles en el menor tiempo posible.

Cada ticket de compra te dará hasta un minuto para jugar y 5 oportunidades para anotar gol. Cada semana, resultarán ganadores los participantes que hayan obtenido la mayor cantidad de goles en el menor tiempo. Entre más pronto y más tickets de compra registres, tendrás más oportunidades de anotar goles en el menor tiempo.

Premios

La Costeña regalará a los particpiantes ganadores:

– Pantallas de 60″.
– Monederos electrónicos Sodexo para compras por la cantidad de $10,000.00.
– Monedero electrónico Sodexo para compras por la cantidad de $5,000.00.
– Jerseys de fútbol de México.
– Balones de fútbol de México.

Vigencia

Tienes hasta el 18 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.