Promoción Limpia, Desinfecta y Gana con Alen: Gana premios de $15,000 para renovación y más en desinfectayganaconalen.com

Compra productos participantes, registra tu ticket y gana premios de $15,000 para renovación y más

Participa en el concurso Limpia, Desinfecta y Gana con Alen en el que podrás ganar premios de $15,000 para renovación y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra productos de las marcas Pinol, Cloralex, Blancatel, Eficaz, Ensueño, Flash o Sultán, en la cadena de tiendas Walmart, Superama y/o Bodega Aurrerá en todos sus formatos, las compras en línea también participan y conserva tu ticket de compra.

Envía un mensaje vía WhatsApp al número 55 5350 8713 para registrarte, deberás proporcionar tus datos de manera correcta y veraz. Tu registro deberá iniciar tu mensaje con la frase: “QUIERO PARTICIPAR”.

Una vez que te hayas registrado, recibirás en forma automática un cupón digital canjeable por un beneficio promocional de algunos de los aliados a la promoción, podrás registrar la cantidad de tickets de compras que quieras, mientras más tickets diferentes registres, mayores oportunidades tendrás de ganar premios.

Para ganar un premio diario: Deberás consultar el calendario de premios diarios y los horarios de los premios que se otorguen cada día, realiza el registro del ticket de compra en el horario que señale el premio que deseas obtener, para ello contarás con un cronómetro.

Las personas que logren colocar su registro de ticket en el horario y posición de registro y que hayan cumplido validación de ticket dentro de las siguientes 24 horas hábiles, se le enviará un correo indicándole que es ganador de ese premio diario.

Para ganar un premios semanal: Deberás consultar el calendario de premios semanales. Los participantes que hayan registrado tickets diferentes de compra durante los periodos
semanales en los horarios de registro establecidos podrán acumular todos los tickets que
registren.

Ganarán un premio semanal los dos primeros participantes para Bodeg Aurrera y el primer participante de Walmart y/o Superama, que logren acumular la mayor cantidad de tickets registrados en forma correcta durante una semana.

Para ganar un premio quincenal: Deberás consultar el calendario de premios quincenales. Los participantes que hayan registrado tickets diferentes de compra durante los periodos
quincenales y horarios de registro podrán acumular todos los tickets que registren para participar por un premio quincenal.

Ganará un premio quincenal el primer participante que logre acumular la mayor cantidad de tickets registrados de Walmart y/o Superama durante una quincena.

Premios

Alen regalará a los participantes ganadores:

3,645 rentas gratis en Cinépolis Klic
1,215 meses de servicio gratis en Spotify
1,215 meses gratir de servicio de tv Disney Plus
3,645 recargas telefónicas de $20.00
2,430 recargas telefónicas de $50.00
81 monederos Edenred con valor de $2,000.00
81 monederos Edenred con valor de $1,000.00
81 monederos Edenred con valor de $500.00
81 monederos Edenred con valor de $300.00
6 renovaciones de hogar con valor máximo de $15,000.00
12 asadores Weber
12 tablets con pantalla de 7 pulgadas
12 pagos de sistema de internet por un año

Vigencia

Tienes hasta el 31 de marzo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.