Promoción Little Caesars Ghostbusters El Legado: Gana viaje a Hollywood, tarjetas Amazon y más

Juega, acumula puntos y gana un viaje a Hollywood, tarjetas Amazon y más

Little Caesars te invita a participar a su concurso Ghostbusters El Legado en el que podrás ganar un viaje a Hollywood, tarjetas Amazon y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Descarga de manera gratuita la App “Little Caesars Ghost Trap”, que se encuentra disponible en la tienda App Store y Google Play, crea un usuario registrando tu nombre completo, edad, número telefónico a 10 dígitos, correo electrónico y ciudad de residencia e inicia sesión para participar.

Acude a cualquiera de las sucursales de Little Caesars donde podrás encontrar publicidad relacionada a la promoción “Little Caesars® Ghost Trap”, con la cámara de tu teléfono inteligente escanea las diferentes piezas publicitarias de la sucursal y los empaques de los diferentes productos de Little Caesars para convertirte en un Cazafantasmas, comenzar el juego y obtener puntos.

Sigue las instrucciones del juego, obtén al menos 3 de los objetos que te convertirán en un Cazafantasmas y comienza a generar puntos. El participante que al final de la vigencia del concurso cumpla con los requisitos y sea quien haya acumulado la mayor cantidad de puntos, será el ganador del gran premio.

Además, si eres de los primeros 800 participantes en alcanzar tus primeros 30,000 puntos, obtendrás automáticamente un cupón electrónico de Amazon. Por último, si tú vives en CDMX, Guadalajara o Monterrey y eres de los primeros 25 participantes de cada región en alcanzar tus primeros 60,000 puntos, obtendrás automáticamente un acceso doble digital para la función exclusiva.

Premios

Little Caesars regalará a los participantes ganadores:

– 1 viaje para 2 personas, que incluye: vuelo CDMX – Los Ángeles – CDMX, en clase económica sin equipaje documentado ni alimentos abordo; 2 noches de hospedaje en Hollywood, en hotel categoría 3 estrellas, desayuno y WiFi incluido y un consumo de 50 USD diarios dentro de las instalaciones del hotel; transporte privado en la ciudad de Los Ángeles aeropuerto – hotel – aeropuerto; una tarjeta VISA de regalo por 50 USD; tour experiencia “Hollywood” y filmación de las actividades durante la experiencia del viaje.
– 75 pases dobles digitales para la función exclusiva, previa a su estreno, de la película “Ghostbusters, el Legado (aplica únicamente en CDMX, Monterrey y Guadalajara).
– 800 códigos digitales de Amazon para canjear vía electrónica, con valor de $300.00.

Vigencia

Tienes hasta el 28 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a partir del 6 de diciembre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.