Promoción Little Caesars NFL: Gana viajes dobles al Super Bowl 2022, pantalla y más en littlecaesarsnfl.com.mx

Compra 1 NFL BBQ Pizza & Stix y 1 producto de la familia Pepsi, regístrate, juega, acumula puntos y gana viajes dobles al Super Bowl 2022, pantalla y más

Little Caesars te invita a participar a su concurso NFL en el que podrás ganar viajes dobles al Super Bowl 2022, pantalla y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra una NFL BBQ Pizza & Stix y un producto de la familia Pepsi en cualquiera de las sucursales de Little Caesars dentro de la República Mexicana entre el 20 de diciembre de 2021 y el 16 de enero de 2022 y conserva tu ticket de compra. Ingresa a https://littlecaesarsnfl.com.mx/home y crea un usuario ingresando los siguientes datos personales:

Nombre completo.
Edad.
Dirección completa.
Número telefónico a 10 dígitos.
Correo electrónico.

Ingresa con tu usuario y registra tu ticket de compra, para ello deberás subir una foto de este siguiendo las indicaciones del sitio, accede al juego en línea y acumula la mayor cantidad de puntos que te sea posible. Cada nuevo ticket de compra que registres te dará el derecho a jugar 3 veces y así incrementar tu puntaje acumulado.

Por cada ticket de compra registrado tendrás 3 oportunidades para jugar, necesitarás hacer uso de tu habilidad para esquivar a los “tackleadores” y así conseguir la mayor cantidad de puntos. El puntaje realizado al terminar tus tres oportunidades se acumulará en tu récord personal, entre más tickets de compra registres tendrás la oportunidad de incrementar tu marcador personal. Ganarán los participantes que al final de la vigencia del concurso hayan logrado acumular la mayor cantidad de puntos.

Premios

Little Caesars regalará a los participantes ganadores:

2 Primeros Lugares: Un viaje doble al Super Bowl LVI, el cual incluye vuelo redondo aeropuerto CDMX-Los Ángeles-CDMX en clase turista; traslado terrestre aeropuerto de Los Ángeles-hotel-aeropuerto; paquete de entrada “campeones” boleto oficial con asientos de nivel inferior, hospitalidad al aire libre antes del juego, barra libre y cocina premium, entretenimiento de titulares en vivo y apariciones de leyenda; 2 noches de hospedaje en hotel categoría 3 estrellas con desayuno continental; seguro de viaje básico por 10,000.00 USD y $10,000.00 otorgados mediante transferencia bancaria, para viáticos.
1 Segundo Lugar: Una pantalla de 50”.
7 Terceros Lugares: Un monedero electrónico Sodexo para disfrutar del gran juego, con valor de $6,000.00.

Vigencia

Tienes hasta el 16 de enero de 2022 para partcipar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 24 y 28 de enero de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.