Promoción Llévate un Buen Sabor de Boca en Walmart: Gana tarjetas Walmart de hasta $48,000 en llevateloenwalmart.com

Compra productos participantes, regístralos y gana tarjetas Walmart de hasta $48,000

Walmart te invita a participar a su concurso Llévate un Buen Sabor de Boca en el que podrás ganador tarjetas Walmart de hasta $48,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra $15.00 de productos Trident, Halls, Bubbaloo ó Clorets participantes de cualquier presentación en tiendas Walmart y conserva tu ticket de compra. Ingresa a https://www.llevateloenwalmart.com/, registra tu ticket de compra e ingresa tu nombre completo, dirección Y teléfono.

Cada ticket de compra sólo se puede registrar una sola vez y de manera individual, podrás registrar tantos tickets de compra como productos compres siempre y cuando no estén en el mismo ticket de compra. Cada ticket de compra registrado, será equivalente a un folio asignado, dicho folio será equivalente a un punto.

En el caso de que hayas adquirido más de $15.00 en productos participantes en un ticket de compra, cada $15.00 serán equivalentes a un punto, estos puntos serán acumulados en tu cuenta y se tomarán en cuenta únicamente para la determinación del premio final.

Será ganador al premio final aquel participante que durante la vigencia del concurso, en su cuenta de registro, haya registrado de manera correcta el mayor número de folios de participación y haya acumulado el mayor puntaje.

Premios

Walmart regalará a los participantes ganadores:

1 tarjeta virtual aplicable en Walmart para compras en línea de $48,000.00.
600 tarjetas virtuales aplicables en Walmart para compras en línea de $200.00.
450 tarjeta virtuales aplicables en Walmart para compras en línea de $500.00.
120 tarjetas virtuales aplicables en Walmart para compras en línea de $1,000.00.

Vigencia

Tienes hasta el 25 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.