Promoción Los 40 Ya Párate “Minuteto Saba Buenas Noches”: Gana $2,000 pesos y kits de regalo

Sube una foto con tu producto Saba Buenas Noches favorito y gana $2,000 pesos y kits de regalo

Los 40 y Ya Párate te invitan a participar a su concurso “Minuteto Saba Buenas Noches” en el que podrás ganar $2,000.00 y kits de regalo, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar todas las mujeres de entre 18 y 35 años de edad, ingresa a https://los40.com.mx/especiales/concursos/saba-rutina-de-noche/minuteto-saba/ y registra tus datos en el formulario.

Tómate una foto de tu rutina de noche favorita durante esta pandemia, (puede ser cenar algo delicioso, ver una película, hacer ejercicio, entre otras) en tu foto debe aparecer un producto Saba Buenas Noches.

Sube tu foto dentro del portal antes mencionado y pide a tus amigos y familiares que le den like, al término de la vigencia del concurso los 10 participantes que tengan mñas likes serán los ganadores.

Premios

Los 40 y Ya Párate regalarán a las participantes ganadoras: Un kit de sorpresas de Saba y las 5 primeras participan en el Minuteto Saba para ganar un kit y un premio en efectivo de $2,000.00.

Vigencia

Tienes hasta las 09:00 horas del 2 de marzo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de las ganadoras se darán a conocer el 3 de marzo de 2021.

El 4 de marzo de 2021 se les hará una llamada a las 5 primeras, deberás responder “Ya Párate con el efecto Saba Buenas Noches” para participar en la trivia y si la respondes correctamente te llevarás los $2,000.00.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.