Promoción Magnum Destino Ruby: Gana viaje a Yucatán y más en destinoruby.com

Ingresa al portal, regístrate y gana viaje a Yucatán y más

Magnum te invita a participar a su concurso Destino Ruby en el que podrás ganar un viaje a Yucatán y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa al portal del concurso en https://www.destinoruby.com/ y regístrate completando el formulario con tu nombre completo, fecha de nacimiento y correo electrónico. Una vez registrado se te brindarán una serie de pasos que debes seguir para escanear la palma izquierda de tu mano, con la cámara del dispositivo móvil.

Un algoritmo detectará que tan marcada tienes la “M” en la palma de la mano y analizará un porcentaje de similitud con la M de Magnum, porcentaje que se proporcionará en ese momento. Con base al porcentaje arrojado se te dará un cupón de descuento para la compra de Magnum Ruby en Oxxo.

El cupón de descuento será proporcionado al instante en el correo electrónico proporcionado. El ganador del viaje doble será el primer registro con el porcentaje más alto de similitud con la M de Magnum, después de haberse acabado los cupones de descuento.

Premios

Magnum regalará a los participantes ganadores:

52,500 cupones con el 31% de descuento.
37,500 cupones con el 46% de descuento.
30,000 cupones con el 62% de descuento.
15,000 cupones con el 77% de descuento.
15,000 cupones con el 97% de descuento.
1 viaje doble, tres días dos noches a Mérida Yucatán, México, que incluye transportación aérea de ida y vuelta, plan todo incluido de alimentación en hotel, y tour a las Coloradas, sin propinas incluidas.

Vigencia

Tienes hasta el 28 de mayo de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 30 de mayo de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.