Podrás ganar $20,000 cada semana, $500,000 al final y miles de premios más
Paletas Magnum trae al público su más reciente promoción El Placer de Ganar, en donde al registrar el código de los palitos Magnum en www.mimagnum.com.mx los participantes podrán ganar miles de premios diarios, $20,000 pesos cada semana y $500,000 al final.
Visita tu tienda, supermercado o minisúper preferido y compra paletas Magnum en cualquiera de sus presentaciones. Podrán participar en la promoción todas las paletas Magnum con código en el palito.
Ingresa al sitio de la promoción www.mimagnum.com.mx o a la aplicación de Facebook y registra el código de los palitos de Magnum. También podrás registrar tus palitos enviando un mensaje de texto SMS al número 37071.
Podrás ganar una de las bolsas o boletos para el cine al 2×1 registrando códigos todos los días si eres quien más códigos registre durante el día.
Para participar por el premio semanal de $20,000 pesos, los 3 participantes con más códigos registrados durante la semana tendrán que responder una pregunta abierta, quien conteste de la manera más creativa será el ganador.
Finalmente el ganador de los $500,000 pesos será el participante que envíe la respuesta más creativa de los 5 participantes que más códigos registren durante toda la promoción.
Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminadoPremios
1 premio de $500,000 pesos para el ganador final.
8 premios semanales de $20,000 pesos, 1 premio por ganador de la semana.
52 premios diarios consistentes en 10 bolsas de mano, 70,000 boletos 2×1 para Cinépolis Tradicional y 30,000 boletos 2×1 para Cinépolis VIP.
Vigencia
La promoción El Placer de Ganar de Magnum estará vigente del 1 de agosto al 29 de septiembre de 2013.
Resultados
Quienes más códigos registren durante el día, semana y al final podrán participar por los diferentes premios.
Los ganadores deberán presentar todos sus palitos Magnum y los empaques de las paletas para poder reclamar su premio.
Gane unos boletos al cine. Pero aun no he ido aun tengo posibilidad de ir no se hasta cuando es la vigencia