Promoción Marías Gamesa Día de la Madre: Gana viaje a Xel-Ha y refrigeradores

Compra $50 en productos Gamesa, registra tu ticket y gana viaje a Xel-Ha y refrigeradores

Marías Gamesa te invita a participar a su concurso Día de la Madre en el que podrás ganar viaje a Xel-Ha y refrigeradores, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra de $50.00 de la marca Marias Gamesa, todas las líneas, presentaciones, contenidos y sabores en cualquier tienda Soriana (Híper, Súper, Mercado y Express) de la República Mexicana además del portal d comercio electrónico de soriana.com, entre el 1 y el 31 de mayo de 2022 y conserva tu ticket de compra.

Ingresa a portal del concurso en https://participaconpepsico.com/p/937599 y regístrate agregando la captura de tu ticket de compra, junto con tus datos de contacto: teléfono, domicilio completo, correo electrónico y numero de ticket, este paso es indispensable para que puedas jugar y ser candidato a obtener uno de los premios.

Al terminar el registro se te dará acceso para jugar “Sopa de Letras” y debes oprimir el botón “Jugar”, tendrás 90 segundos para jugar y resolverlo, se registrará el tiempo logrado en resolverlo por cada jugador y por cada vez que juegue. Ganarán los 5 jugadores que obtengan en el ranking los mejores tiempos en completar la Sopa de Letras.

Premios

Marias Gamesa regalara a los participantes ganadores:

1er Lugar: Un viaje a Rivera Maya.
2do al 5to Lugar: Un refrigerador marca Winia.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de mayo de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.