Promoción Me Late Ganar con Kelloggs: Gana un auto Mazda 2 sedán i 2022 en melateganarconkelloggs.com

Compra cereal Kelloggs, registra tu ticket, responde la trivia y gana un auto Mazda 2 sedán i 2022

Participa en el concurso Me Late Ganar con Kelloggs en el que podrás ganar un auto Mazda 2 sedán i 2022, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $40.00 de cualquier cereal Kelloggs en cualquier tienda Soriana de la República Mexicana entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2022 y conserva tu ticket de compra. Ingresa a https://www.melateganarconkelloggs.com/, regístrate llenando el formulario con los datos solicitados y registra los datos de tu ticket de compra.

Una vez registrado el ticket se validará que cumpla con los requisitos y serás dirigido a la sección de participación en donde se te dará acceso a una trivia que deberás responder de manera correcta, habrá ganadores semanales que serán los que más respuestas correctas tengan al termino de la semana y el ganador del premio final será aquel que tenga el mayor número de respuestas correctas en todo el concurso.

Premios

Kelloggs regalará a los participantes ganadores:

Premios Semanales: 360 tarjetas de regalo digitales con valor de $500.00 para ser canjeadas en Innovasport, Rappi, Amazon, Cielito Querido Café, Desértika Spa, Texas Ribs, Wingstop, InstantStore, Anker Shop y tiempo aire en Telcel, AT&T y Movistar.

Premio Final: Un auto Mazda 2 sedán i 2022

Vigencia

Tienes hasta el 30 de septiembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.