Promoción Nescafé Acento Valedor 2022: Registra tu lote y gana hasta $100,000 y muchos premios más

Compra sobres Nescafé con acento metálico, registra tus lotes y gana hasta $100,000 y muchos premios más

Nescafé te invita a participar a su concurso Acento Valedor 2022 en el que podrás ganar hasta $100,000.00 y muchos premios más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra productos Nescafé marcados con holograma acento metálico entre el1 de septiembre y el 31 de octubre de 2022, una vez que tengas uno o varios productos con holograma deberás conservarlos en buen estado. Entra a https://promos.nestle.com.mx/acentovaledor/y registra lo siguiente:

Correo electrónico personal
Clave del lote
Validar el sistema Captcha
Da click en siguiente

Si es la primera ocasión que se desea participar, completa el formulario de registro con los datos solicitados, una vez completado el proceso de registro se te solicitará ingresar el número de lote del producto para poder participar por uno de los premios diarios o instantáneos, que podrás ganar si logras colocar por medio de tu habilidad tu número de registro de clave de lote en uno de los números de registro deseado y que tienen asignado uno de los premios diarios.

Para lograrlo y antes de registrar tu número de lote deberás visualizar el contador de registros en tiempo real, así como la prelación de premios y los números de registro que corresponde a cada premio. Cada día de vigencia del concurso, el contador se reiniciará a partir del número 001 a las 00:00:01 horas.

También podrás registrarte vía WhatsApp, debes enviar un mensaje de texto de forma voluntaria al número 55 7996 5287, recibirás como respuesta MENSAJES AUTOMÁTICOS desde un “Chat Bot” con las instrucciones para tu correcta participación.

Para ganar el premio final que consiste en $100,00.00 deberás registrar las claves de lote de los productos adquiridos y ser el participante que logre la mayor cantidad de registros de claves de lote durante toda la vigencia del concurso.

Premios

Nescafé regalará a los participantes ganadores:

Premios Diarios:
Laptop.
Lavadora.
Led TV.
Microondas.
Motocicleta.
Refrigerador.
Smartphone.
Tablet.
Plancha.
Freidora de aire.
Tostador.
Batidora.
Recargas tiempo aire por $20.00.
Datos celulares de 50MB.
Datos celulares de 100MB.
Boleto 2×1 para Cinépolis.
Recetario Nescafé Frappe.

Premio Final:
$100,000.00.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de octubre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.