Promoción Nescafé Carlos Rivera 2022 Gana con el que te Gusta: Registra tu lote y gana premios

Compra Nescafé, registra tu ticket y gana ir al concierto de Carlos Rivera

Nescafé te invita a participar a su concurso Carlos Rivera 2022 en el que podrás ganar ir al concierto de Carlos Rivera, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza la compra de al menos un producto Nescafé participante en cualquier establecimiento que comercialice los productos, ingresa a https://promos.nestle.com.mx/ganacontumomentonescafe/ y regístrate llenando un formulario con los datos siguientes:

Nombre completo
Correo electrónico
Apellidos completos
Teléfono personal celular a 10 dígitos
Estado de residencia

Una vez que te hayas registrado podrás comenzar tu participación, debiendo registrar el lote y hora del producto Necafé participante que se encuentra al reverso del frasco o empaque, podrás registrar el número de productos que desees registrando un lote diferente cada vez, no habrá límite de registros.

Como participar por un Premio Físico: Tendrás que registrar tu participación conforme a tu habilidad y destreza en alguno de los números de participación ganador conforme al rol de prelación.

Como participar por un Premio Instantáneo: Una vez registrado, en automático aparecerá una receta digítal, misma que podrás descargar en formato MP4.

Como participar por boletos para Carlos Rivera: Ganarán los 19 participantes que más registros de lotes válidos acumulen durante cada semana de la promoción.

Como participar por boletos VIP para Carlos Rivera: Ganarán los 10 participantes que más registros de lotes válidos acumulen durante cada semana de la promoción.

Premios

Nescafé regalará a los participantes ganadores:

Backpacks
Termos
Mochilas
Toallas
Sandalias
Pases dobles para el concierto privado de Carlos Rivera
Pases dobles para meet & greet y experiencia VIP para conocer a Carlos Rivera en un concierto privado.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de julio del 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.