Promoción Nestlé Acento Valedor 2021: registra el lote, conoce a Jorge Campos y gana $100,000

Compra sobres Nescafé con acento metálico, registra los lotes y gana conocer a Jorge Campos y $100,000.00

Nestlé te invita a participar a su concurso Acento Valedor 2021 en el que podrás ganar conocer a Jorge Campos y $100,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra productos Nescafé marcados con holograma acento metálico, una vez que tengas uno o varios sobres o doypapck con holograma deberás conservarlos en buen estado, así como el ticket de compra de tus sobres.

Entra a https://www.promociones.nestle.com.mx/acentovaledor/, registra la clave de lote de cada uno de los productos participantes comprados, una vez que completes tu registro correctamente recibirás un cupón canjeable.

También puedes participar por premios diarios registrando tus lotes, una vez que completes tu registro se te mostrará en la pantalla el premio que puedes ganar si logras colocar tu registro en uno de los registros ganadores.

Para ganar uno de los premios finales tendrás que ser el primes participante que logre acumular la mayor cantidad de registros correctos de tickets de compra, durante toda la vigencia del concurso.

Premios

Nestlé regalara a los participantes ganadores:

Premios de $100,000.00
Pantallas
Smartphones
Lavadoras
Refrigeradores
Microondas
Laptops
Motonetas
Boletos al Valedor Fest 2021
Recargas de tiempo aire
Megas para navegar

Vigencia

Tienes hasta el 28 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.