Promoción Nestlé Nido Crayola y Farmacias del Ahorro: Gana cuentos de aventuras con escenografía

Compra un combo Nido más Crayola, comparte un dibujo hecho por ti y tu pequeño y gana cuentos de aventuras con escenografía

Nestlé Nido, Crayola y Farmacias del Ahorro te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar cuentos de aventuras con escenografía, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrá participar el público en general que resida legalmente dentro de la República Mexicana, padres, madres o tutores mayores de 18 años y sus hijos o pupilos de 1 a 5 años de edad. Compra un combo de Nido + Crayola de nido Kinder 1.8 kg, Nido Preescolar 1.5 kg o Kinder deslactosado 1.5 kg en Farmacias del Ahorro y conserva tu ticket de compra.

Una vez realizada la compra tendrás que hacer un dibujo junto con tu hijo utilizando las crayolas que vienen en el combo que compraste, este dibujo debe representar cómo lo protege Nido todos los días.

Toma una foto de tu dibujo, en esta también debe aparecer la lata de Nido y las crayolas y compártela en tu perfil de Facebook en modo público, etiqueta a @Entremamasnido y @Farmacias del Ahorro y utiliza los hashtags #NidoKinder y #Protegesuimaginacion.

Deberás seguir la página de Facebook de Entre mamás Nido y la de Farmacias del Ahorro. Las 5 fotografías con más reacciones durante el periodo semanal serán los ganadores, habrá cortes semanales y se premiaran a máximo 5 ganadores por semana.

Premios

Nido y Crayola regalarán a los participantes ganadores:

30 escenografías armables de cartón (15 casas y 15 cohetes) de la marca Piedra, Papel o Tijeras, que incluyen kit creativo no tóxico Faber-Castell y son sustentables. Se entregarán 5 premios por
periodo semanal de participación.

-15 Casa de juegos de carton, incluye: 1 Cuentito de aventuras con instructivo de armado, 1
Casa desarmada, 1 Pino decorativo de 2 piezas, 1 Cocina de 1 pieza, 1 Batita para pintor, 4
Pinceles Soft Touch, 6 Pinturas Temperas, 12 Crayones Grip Borrables y 1 Paquete de
Semillas de Pino.

-15 Cohete estelar, incluye: 1 Cuentito de aventuras con instructivo de armado, 1 Cohete
Estelar Desarmado, 1 Jetpack, 1 Batita para pintor, 4 Pinceles Soft Touch, 6 Pinturas
Temperas, 12 Crayones Grip Borrables y 1 Paquete de Semillas de Pino.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de septiembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término de cada semana

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.