Promoción Nestlé Regreso a Clases 2021: Gana 1 de 900 premios diarios o beca de $300 mil pesos

Compra $50 en productos Nestlé, regístrate y gana 1 de 900 premios diarios o beca de $300 mil pesos

Nestlé te invita a participar a su concurso Regreso a Clases 2021 en el que podrás ganar 1 de 900 premios diarios o beca de $300,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $50.00 de los productos Nestlé participantes, ingresa a https://www.promociones.nestle.com.mx/regresoaclases/ y regístrate para crear un perfil de usuario, hecho esto podrás registrar los tickets de compra que desees, tendrás que ingresar los siguientes datos:

Número de ticket.
Cadena en la que realizaste tu compra
Monto del total de compra del ticket.
En caso de que el ticket de compra incluya productos distintos de los productos participantes de la marca Nestlé dicho ticket de compra debe contener el importe mínimo de compra de los productos participantes.
El monto de compra y la suma de montos para acumulación, será considerando únicamente la cantidad de la compra de productos participantes que se observe de cada ticket registrado.

Por cada ticket de compra que registres de forma correcta, recibirás en forma automática un cupón digital canjeable por un beneficio promocional de algunos de los aliados.

Premio Diario: Para llevarte uno de los premios diarios deberás ser uno de los 2 primeros registros de ticket de compra de Walmart o de Bodega Aurrera cada hora a partir de las 12:00 y hasta las 19:59:59 de cada día.

Premios Semanales: Los participantes que hayan registrado tickets diferentes de compra durante los periodos semanales en los horarios de registro establecidos podrán acumular esos montos de compra para participar por uno de los premios semanales.

Ganarán un premio semanal los primeros 40 participantes que logren acumular el mayor monto de compra de productos participantes que se puedan encontrar dentro de los tickets registrados en forma correcta durante una semana.

Premios Finales: Para llevarte uno de estos premios se deberá estar actualmente estudiando para que en caso de resultar ganador, poder hacer uso del premio para sí mismo, o en su defecto, transferir este beneficio a su cónyuge estudiante o a sus hijos estudiantes.

Deberás coleccionar la mayor cantidad de registros posibles para obtener el mayor monto de compra durante todo el periodo del concurso,

El participante que haya logrado acumular el mayor monto de compra de productos participantes registrando tickets diferentes de compras hechas únicamente en las tiendas Walmart, será considerado ganador.

El participante que haya logrado acumular el mayor monto de compra de productos participantes registrando tickets diferentes de compras hechas únicamente en las tiendas Bodega Aurrerá, será considerado ganador.

Premios

Nestlé regalará a los participantes ganadores:

Premios Diarios:
84 Estuches de Lápiz de color con 72 piezas marca Prisma Color Profesional
84 Set de construcción marca LEGO mediano
84 Botella de hidratación de 1L + lonchera tipo flat box 2 en 1
84 Audífonos marca Sony Inalámbricos
84 Mochila marca Nike modelo elemental
84 Asesoría con un maestro vía online con valor de hasta $1,500.00.
84 Kit de útiles escolares con valor de $1500.00
84 Kit inicial de Internet BAIT. Incluye: Modem, servicio por 30 días a 5Mbps de velocidad y 120 GB para navegar.

Premios Semanales:
36 Laptop Dell 3100 Chrome DFXFX 11.6 Pulgadas HD Intel Celeron 4 GB RAM 16GB eMMC
36 Smartphone Samsung Galaxy A32
36 Consola Portátil Nintendo Switch Lite 32 GB
36 Bicicleta Veloci Hiperion R29
48 Tablet Samsung Galaxy Modelo Tab A, 8 Pulgadas, 32 GB
48 Set de construcción marca LEGO grande

Premios Finales:
2 becas para ser destinadas a la educación pon un importe máximo de $300,000.00.

Vigencia

Tienes hasta el 26 de septiembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.