Promoción Nestlé Secreto Ganador 2022: Gana un año de despensa de hasta $120,000 y electrodomésticos en recetasnestle.com.mx

Compra 2 productos participantes, registra los lotes y gana un año de despensa de hasta $120,000 y electrodomésticos

Nestlé te invita a participar a su concurso Secreto Ganador 2022 en el que podrás ganar un año de despensa de hasta $120,000.00 y electrodomésticos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza la compra de al menos 2 productos Nestle participantes de diferentes marcas entre el 3 de enero y el 14 de febrero de 2022. Ingresa a https://www.promociones.nestle.com.mx/secretoganador/ y regístrate completando el formulario con los datos solicitados para crear tu cuenta.

Hecho esto, deberás registrar los números de lotes con fecha, hora, minuto y segundo de los productos participantes respetando los dígitos alfanuméricos y sin incluir caracteres especiales. De manera inmediata como canje al efectuar el registro de lotes podrás descargar digitalmente alguno de los premios instantáneos.

Premios Diarios: Deberás según tu habilidad encuadrar tu participación acorde al contador que estará visible en la página y plasmar tu participación y por ende tu registro en alguno de los números de registros previamente establecidos.

Premios Semanales: Deberás realizar la mayor cantidad de registros de lotes de producto Nestle participantes, durante cada semana de participación, conforme al calendario de participación semanal.

Premios Mensuales: Deberás realizar la mayor cantidad de registros de lotes de productos Nestlé participantes, durante todo el periodo de participación que se establece conforme al calendario de participación mensual.

Premios

Nestlé regalará a los participantes ganadores:

Premios Instantáneos:
– Códigos de descuento.

Premios Diarios:
– Básculas
– Baterías de cocina.
– Batidoras de mano.
– Creperas.
– Sets de cuchillos.
– Licuadoras.
– Moldes para hornear.
– Procesadores de alimentos.
– Sets de refractarios.
– Sets de utensilios.
– Máquinas para waffles.
– Recetarios.

Premios Semanales:
– Batidoras.
– Batidoras portátiles.
– Máquinas de helados.
– Freidoras de aire.
– Sets de ollas.
– Robots de cocina.
– Batidoras de alta potencia.

Premios Mensuales:
– Monederos electrónicos con valor de $120,000.00 para efectuar despensa mensual con un valor de $10,000.00 mensuales durante un periodo de 12 meses. La redención de dichos importes deberá efectuarse por despensa y en productos Nestlé, carne, pollo, pescado, mariscos, salchichonería, panadería, bebidas naturales, productos congelados, utensilios de cocina . No aplica en jardinería, ferretería, juguetería, decoración, salud y belleza, farmacia, bebidas energizantes, bebidas alcohólicas, bebes, cosméticos, ropa.

Vigencia

Tienes hasta las 19:00 horas del 14 de febrero de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.