Promoción Nestlé y Farmacias del Ahorro Gana en Grande: Gana remodelación, iPad, carriolas y más

Compra $250 de Nestlé, acumula tus compras y gana remodelación, iPad, carriolas y más

Nestlé y Farmacias del Ahorro te invitan a participar a su concurso Gana en Grande en el que podrás ganar una remodelación, iPad, carriolas y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $250.00 en productos participantes en Farmacias del Ahorro, al momento de efectuar tu compra, proporciona tu “Monedero del Ahorro” para acumular los montos por las compras realizadas.

Premios Instantáneos: Una vez que realices la primera compra recibirás un correo electrónico al mail que tengas registrado en Farmacias del Ahorro con lo siguiente:

Si la primer compra que efectuaste fue durante los meses de mayo o junio, recibirás en tu correo un código de acceso para una Master Class de Estimulación por Baby Experience. Si la primer compra que efectuaste fue durante los meses de julio o agosto, recibirás en tu correo un código de acceso para un streaming de “Gallina Pintadita”.

Premios Semanales: Serán ganadores de los premios semanales aquellos participantes que al momento de efectuar su compra proporcionen su Monedero del Ahorro para registrar su compra y poder acumular todas las compras realizadas durante la vigencia del concurso.

Si tu consumo se encuentra dentro de los 10 montos más altos dentro de la semana que efectuaste tu compra, podrás ser acreedor a uno de los 10 premios semanales.

Premios Quincenales: Serán ganadores de los premios quincevnales aquellos participantes que al momento de efectuar su compra proporcionen su Monedero del Ahorro para registrar su compra y poder acumular todas las compras realizadas durante la vigencia del concurso.

Si tu consumo se encuentra dentro de los 10 montos más altos dentro de la quincena que efectuaste tu compra, podrás ser acreedor a uno de los 10 premios quincenales.

Premios Mensuales: Serán ganadores de los premios mensuales aquellos participantes que al momento de efectuar su compra proporcionen su Monedero del Ahorro para registrar su compra y poder acumular todas las compras realizadas durante la vigencia del concurso.

Si tu consumo durante el mes fue de los 4 montos más altos de todos los registrados, podrás ser acreedor al premio mensual.

Gran Premio: Serán ganadores del gran premio aquellos participantes que al momento de efectuar su compra proporcionen su Monedero del Ahorro para registrar su compra y poder acumular todas las compras realizadas durante la vigencia del concurso.

Si tu consumo fue de los 7 montos más altos de todos los registrados, podrás ser acreedor al gran premio.

Premios

Nestlé y Farmacias del Ahorro regalarán a los participantes ganadores:

Premios Instantáneos:
Códigos de acceso para una Master Class de Estimulación por Baby Experience y códigos de acceso para un streaming de “Gallina Pintadita”.

Premios Semanales:
Silla alta infantil para comer
Mesa sensorial
Cámara Instantánea Instax Mini 11, más Película para Cámara
Torres de aprendizaje de madera con barandales

Premios Quincenales:
Carriola Pockit +
Auto asiento Safetyl

Premios Mensuales:
Ipad 128 GB
Tina Tubbie medida 80

Gran Premio:
La remodelación de un espacio del hogar (habitación para niños), hasta por un importe de $25,000.00.

Vigencia

Tienes hasta el 20 de agosto de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.