Promoción Nestlé y Walmart Recetón Ganador Cocinando y Ganando 2021: Gana electrodomésticos y productos del hogar

Compra productos participantes, registra tu ticket y gana electrodomésticos y productos del hogar

Nestlé y Walmart te invitan a participar a su concurso Recetón Ganador Cocinando y Ganando 2021 en el que podrás ganar electrodomésticos y productos del hogar, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra en los establecimientos participantes (Walmart Supercenter) los productos Nestlé participantes entre el 6 de septiembre y el 5 de noviembre de 2021 y conserva tus tickets de compra. Ingresa a https://www.promociones.nestle.com.mx/cocinandoyganando/ y regístrate proporcionando los siguientes datos:

•Nombre
•Apellido
•Correo electrónico
•Número de ticket
•Foto de ticket de compra que se legible
•Generar un password

Por cada ticket que contenga la compra de por lo menos uno de los productos participantes dentro de Walmart Supercenter, se verificará el valor de compra en pesos, por cada peso entero que aparezca de compra del producto participante se te abonará el equivalente a 10 puntos.

Solamente se contabilizarán para acumulación de puntos el importe que aparezca en el ticket de compra, sin importar el monto total del ticket, cada ticket de compra sólo se puede registrar una sola vez y de manera individual.

Podrás registrar la cantidad de tickets deseados siempre y cuando cumplas con la compra de productos participantes. Los premios podrán ser canjeados por los puntos acumulados que desees redimir siempre que estén en existencia.

Premios

Walmart y Nestlé regalarán a los participantes ganadores: Electrodomésticos y productos del hogar.

Vigencia

Tienes hasta el 5 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.