Promoción Oxxo Suavel 2021: Gana un auto Nissan March 2021

Compra Suavel en tiendas Oxxo, registra tus tickets y gana un auto Nissan March 2021

Oxxo te invita a participar a su concurso Suavel 2021 en el que podrás ganar un auto Nissan March 2021, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Adquiere en alguna de las tiendas Oxxo de la República Mexicana alguno de los productos participantes (papel higiénico marca Suavel paquete de 4 rollos de papel con 247 hojas dobles cada uno, papel higiénico marca Suavel paquete de 4 rollos de papel con 300 hojas dobles cada uno, papel higiénico marca Suavel paquete de 6 rollos de papel con 234 hojas dobles cada uno o servilletas marca Suavel paquete con 180 piezas) y conserva tu ticket de compra.

Registra tus datos y tickets de compra en https://www.oxxo.com/concursos/suavel e indica en un frase con un máximo 150 caracteres, por qué amas Suavel. El registro realizado se convierte en una oportunidad de participación para el concurso.

Una vez realizado el registro, la frase de cada participante registrado entrará al concurso. Se integrará un jurado conformado por representantes de la marca Suavel que seleccionará de entre todas las frases concursantes la que considere ganadora, evaluando su creatividad.

Premios

Oxxo regalará al participante ganador: Un auto Nissan March 2021.

Vigencia

Tienes hasta el 16 de junio de 2021 para partcipar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 18 de junio de 2021 en las redes sociales de Suavel, en el sitio web de Oxxo y en una publicación en el periódico El Universal.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.