Promoción Oxxo y Recetas Nestlé: Gana iPhone 13, PlayStation 5 o viaje a las Cataratas del Niagara

Grábate en Oxxo comprando productos Nestlé, prepara una receta, comparte tu video y gana iPhone 13, PlayStation 5 o viaje a las Cataratas del Niagara

Oxxo y Recetas Nestlé te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar un iPhone 13, PlayStation 5 o viaje a las Cataratas del Niagara, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Grábate en un video, en cualquier tienda Oxxo comprando los productos Nestlé que utilizarás para tu receta navideña y preparándola, deberá ser un video con duración máxima de 30 segundos. El video deberá presentar imágenes de ti en el interior de un Oxxo, mostrando productos participantes y además imágenes de ti mismo preparando una receta navideña utilizando los productos de la marca Nestlé adquiridos.

Describe tu receta y explica cuál es el toque de tradición familiar, comparte tu video en tu cuenta de Instagram, Instagram Reel o Tik-Tok, con el hashtag #NestleyOXXOPremianAlChef, etiqueta a tu familia y amigos e invítalos a darle like a tu publicación. Si tu video es de las publicaciones con más likes al término de la vigencia del concurso, serás ganador.

Premios

Oxxo y Recetas Nestlé regalarán a los participantes ganadores:

• Primer Lugar: Una experiencia en las Cataratas del Niagara.
• Segundo Lugar: Un teléfono celular iPhone 13 con capacidad de 128 GB.
• Tercer Lugar: Una consola Play Station 5 de 256 GB.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de enero de 2022, a las 12:00 horas para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 28 de enero de 2022, a partir de las 12.00 horas.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.