Promoción Payback y BP Ultimate: Gana 1 de 42 premios diarios del total de tu carga en puntos Payback

Carga 15 litro de BP Ultimate y gana 1 de 42 premios diarios del total de tu carga en puntos Payback

Payback y BP Ultimate te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 42 premios diarios del total de tu carga en puntos Payback, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de 15 litros al cargar combustible BP Ultimate, en una de las Estaciones BP participantes y muestra tu monedero Payback al momento de realizar tu compra. La determinación de los ganadores se realizará de la siguiente manera:

• Para la región Norte: Los clientes que realicen cada transacción Payback número 154, y sus múltiplos serán ganadores, hasta haber alcanzado un total de 11 ganadores en el día.

• Para la región Sur: Los clientes que realicen cada transacción Payback número 147, y sus múltiplos serán ganadores, hasta haber alcanzado un total de 15 ganadores por día.

• Para la región Centro: Los clientes que realicen cada transacción Payback número 172, y sus múltiplos serán ganadores, hasta haber alcanzado un total de 21 ganadores por día.

Para la región Bajío: Los clientes que realicen cada transacción Payback número 177, y sus múltiplos serán ganadores, hasta haber alcanzado un total de 13 ganadores por día.

Las Transacciones Payback serán contadas de manera independiente para cada una de las 4 regiones geográficas y conforme cada una de las transacciones sea registrada en el sistema de cobro de las estaciones BP participantes.

Premios

Payback y BP Ultimate regalarán a los participantes ganadores: Se le abonarán a los ganadores puntos Payback en su monedero Payback conforme al costo de su carga de gasolina BP Ultimate.

Vigencia

Tienes hasta el 13 de julio de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.