Promoción Perisur Compra, Contesta y Gana uno de los 50 monederos de $3,000

Encuentra la cabina telefónica, atiende la llamada y gana uno de los 50 monederos de $3,000

Perisur te invita a participar a su concurso Compra, Contesta y Gana en e que podrás ganar 1 de los 50 monederos de $3,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra en cualquiera de las tiendas y/o boutiques y/o locales ubicados dentro del Centro Comercial Perisur (excepto: vinos, licores, cervezas, cigarros, tabaco, casinos, medicamentos y pagos de servicios tales como telefonía móvil y/o fija, agua, luz, predial, tenencia).

Una vez realizada la compra tendrás que contestar el teléfono que estará instalado en cualquier parte del centro comercial Perisur y responder de manera correcta la pregunta de cultura o conocimiento general que se te realizará en la llamada. En caso de que respondas de manera correcta, podrás realizar una compra dentro de los 5 minutos después de contestar la llamada, en alguna de las tiendas participantes ubicadas dentro de Perisur.

Previo a iniciar los 5 minutos, deberás presentar al personal responsable de la promoción el ticket de compra que te hará acreedor al premio. Si transcurridos los 5 minutos, no seleccionas los productos para comprar perderás el derecho de reclamar el premio.

Premios

Perisur regalará a los participantes ganadores: Un certificado de $3,000.00 que te dará el derecho de poder elegir lo que desees comprar en alguna de las tiendas del Centro Comercial Perisur dentro de los 5 minutos posteriores a contestar la llamada y la pregunta de manera correcta.

Vigencia

Tienes hasta el 28 de noviembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.